El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

The Queen Extravaganza

The Queen Extravaganza, el ¿definitivo? tributo a Queen

Roger se cansó, se aburrió de escuchar tributos Mediocres a Queen y decidió lanzar un casting en el cuál buscará a los mejores músicos para conformar el tributo definitivo a Queen. Con una millonaria producción y un equipo de calidad conformados en parte por Mark Fisher como diseñador de escenarios (U2, AC/DC, Muse, The Rolling Stones, Cirque de Soleil)  y Rob Sinclair en diseñador de iluminación (Adele, Vampire Weekend, Goldfrapp, Peter Gabriel) realizará audiciones vía web, para lo cual debes subir tu video acá. Dichos videos serán evaluados por Roger y sus amigos, para luego, los 50 mejores, ser votados por el público, y finalmente serán evaluados EN PERSONA por el mismísimo Roger Taylor en Diciembre de este año.

Los 8 mejores serán parte de la gira por Norte América en el 2012.

 

Si no te interesa participar puedes bajar las pistas bases por acá.

 

 

7 comments

  1. Sobre el video de Marc Martel:
    Roger a Brian: “Hola Rulo, habla el Negro. ¿Viste el laburito del que te hablé? Bueno un pibe subió un video… creo que tenemos que hablar! Pegame un tubazo cuando puedas”

  2. La raja, es envidiable lo que logró Journey buscando talentos, apareciera un imitador de Mercury con la misma calidad sería un tremendo logro. Re crear Queen con buenos imitadores sería un gran regalo para los más jóvenes que no alcanzamos a verlos en vivo.

  3. No creo que haya que recrear a Queen! Freddie Mercury simplemente es irrepetible y la verdad que todo intento de usurpar su lugar me hace daño por la admiración que siento por él. No creo que si él estuviera viendo esto le gustara demasiado la verdad… Tengo que felicitar a Marc por su increíble voz y es cierto que es parecida a la de Freddie… Pero ser Freddie Mercury es algo más que una voz, es una forma de vivir, de sentir, de actuar… irrepetible…

  4. no me extrañariá que Queen sea la primera banda en la historia en legarle a otras personas el nombre y la gloria de la banda. cuestión de que haya un nuevo Freddie Mercury, un nuevo Brian May, un nuevo Roger Taylor y un nuevo John Deacon. Se imaginan un nuevo Queen?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *