El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Google sabe

Como ustedes sabrán, ya es 5 septiembre en algunos países del hemisferio oriental. Por lo mismo, Google ya implementó su doodle en esas naciones. Y sí, el mismo es de Freddie Mercury. Por lo mismo, supondrán cuál será el doodle en los países hispanoparlantes mañana.

Sin embargo, el aporte de las mentes creativas de Google no terminó ahí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KX2BQM0D01M[/youtube]

Cerramos este post con una noticia sobre el Live At Wembley para mañana lunes 5: Rolling Stone.

12 comments

  1. jajaja me encanta, lo vi en el facebook que lo publicaron, me encanta, precioso divertido y original!! ojalá la gente se interesara por su música y su persona gracias a google…

  2. Impresionante!!!! cuando lo vi, me mori!! solo un grande como èl, sigue vigente y nosotros, sus seguidores de siempre, disfrutando su incomparable y maravillosa voz.

  3. Wow! lo ví a las 12:00 en especial por eso, me contaban rumores de que google tomaría ese tema tan importante para los queeneros 🙂
    Lo grabé para llevarme un recuerdo único 🙂
    Como dice Hagasbar: “Google sabe”
    😀

  4. Simplemente Google la sacó del estadio con este tributo a Freddie… el mejor Doodle de la historia. racis Google por acordarce de los fans de Queen.

  5. Fue un homenaje maravilloso. Digno de la memoria de Freddie… Gracias, Google, por alivianarte y poner el nombre del gran Bulsara en boca de todos y que se le engrandezca otra vez. Feliz cumpleaños, donde quiera que estés… No te hemos olvidado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *