El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Queen: Argentina 1981 Conferencia de Prensa

Como sabemos Queen pasó por Argentina durante su gira “South America Bites The Dust” el año 1981, brindando conciertos entre los dias 28 de Febrero y 8 de Marzo de ese mismo año. Aquí les dejo dos videos de la conferencia de prensa durante su estadía en Argentina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xGW5gFs4QaU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_ygKjqVIf2o[/youtube]

10 comments

      1. Maravilloso!!!!! no tuve suerte en nacer taan tarde, y asi perderme sus conciertos, con freddie en vida, debo conformarme con los videos y sentir que soy parte de ese momento, pero por mas que no haya tenido la suerte de verlos en vivo, ellos viven en mi y lo haran hasta el dia que yo ya no tenga capacidad de escuchar musica. Los amo profundamente Queen!

  1. que estúpido el notero! yo le hubiera preguntado cosas mucho más interesantes! lástima que nací tarde para verlos en vivo 🙁
    viva Queen la mejor banda que va a existir por siempre.

  2. Me encanta que John y Freddie están en sus propios asuntos, como que piensan: “ah, que conteste Brian…” jajaja.

    Por cierto, las preguntas son bastante tontas… Dios, tienes a Queen a lado y les preguntas del clima??

  3. Las conferencias de Queen en la Argentina dejaron un antecedente de todo aquello que NO HAY QUE PREGUNTARLE a una banda de rock o artista internacional…lamentablemente nuestro periodismo sigue preguntando tonterías.

  4. Debe ser la peor entrevista que les hayan hecho en todos sus años de carrera. El tipo está con un músico super talentoso y lo único que se le ocurre decir es que es el más viejo del grupo?? Y la vieja que hablaba desde el estudio (era China Zorrilla?) cuántas idioteces que decía, me encanta cuando Freddie la cortó “bueno, sí, cuál es la pregunta?” X’D

  5. Hace un montón que las ví, gracias por hacerme recordar y poder mirarlas ahora, jeje es verdad la entrevista debe ser la peor de Queen en la historia, pero razonemos el contexto de toda la Argentina en esa época o se olvidan?, la prensa más cerca a los militares sabían de la idea de invadir las Islas Malvinas, se piensan que mucha simpatía les tenían por ser británicos… pero bueh por algo dicen de leer historia antes de hablar.
    Ahora, dicen que acá nació CRÓNICA jajaja… será? muy probable eh!…

    Saludetes gente…

  6. Hola maestros queeneros. Hace 6 meses que escucho esta hermosa banda y estoy simplemente facinado con todo, pero todo lo que hicieron.
    Se compraron el libro? el 18 toca dios salve a la reina, espero que este bueno.
    Abrazo a lo galileo figaro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *