Más de la película de Freddie Mercury

17 septiembre 2010 Hagasbar Destacados, Freddie Mercury, Noticias 94 Comments

Y bueno, la historia es así: en diciembre de 2006 se empezó a hablar de una película que trataría sobre la vida de Freddie Mercury. ¿El protagonista? Johnny Depp. En mayo del año siguiente, las noticias apuntarían a otro elegido para interpretar a Bulsara: Sacha Baron Cohen. Sí, el mismo de Borat. Aunque claro, esta información se desmintió inmediatamente.

Pasaron largos meses y EBDQ nuevamente les informó sobre la película. Sucede que en esta ocasión, la noticia parece adquirir más peso: se conocen más detalles y la información se nos hizo un poco más creíble que hace unos años. Pero esto no es todo: BrianMay.com, QueenOnline.com y muchos sitios hablan de Sacha Baron Cohen como el protagonista del film que se empezaría a rodar en el 2011.

¿Qué dicen los medios? Esto es parte de lo que informó la edición electrónica del periódico chileno La Tercera ayer:

El controvertido actor británico Sacha Baron Cohen encarnará al difunto cantante Freddie Mercury en una película biográfica sobre el que fuera líder de la banda Queen, informó hoy la revista Variety.

Cohen, autor de los polémicos falsos documentales “Borat” (2006) y “Brüno” (2009), se pondrá en la piel de Mercury en una historia que se centrará en los años que precedieron a la aparición de Queen en el concierto Live Aid de 1985.

La cinta se rodará en 2011 y contará con el respaldo de las productoras de Graham King, Robert De Niro y Jane Rosenthal, GK Films, Tribeca Productions y Queen Films, respectivamente.

El guionista de “The Queen” (2006) y “Frost/Nixon” (2008), Peter Morgan, se encargará de elaborar la trama de esta película, aún sin título.

Freddie Mercury fue un intérprete inspirador, así que con Sacha como protagonista, con el guión de Peter y el apoyo de Queen, tenemos la perfecta combinación para contar la historia real detrás de su éxito“, comentó King en un comunicado.

94 comentarios

  1. charuito on 29 junio 2011 says:

    ¡No he visto mayor gilipollez en toda mi vida! Johnny Depp es el actor PERFECTO para esta película, y sobre todo para hacer el papel de Freddie. Sin duda Johnny tiene las facciones necesarias y EL TALENTO imprescindible para este trabajo. ¡Nunca eligen lo correcto! ¡Deberían preguntar al público, que es el que mejor sabe lo bien que quedaría Johnny Depp en ese papel!
    Ojalá nos escuchen, amigos :)
    ¡SALUDOS!

    Responder
    • Chito.Production on 26 agosto 2011 says:

      Bueno debemos aclarar que es cierto Jhonny Deep es la copia exacta de Freddie un ejemplo grande estan solo verlo en Charly y la Fabrica de Chocolates el parecido es tal que nos recuerda ha Freddie en sus inicios en los años mosos pero debemos antes de aclar algo Jhonny Deep se le ofrecio la oportunidad y digo la oportunidad de realizar tan grande papel pero se dice que el mismo rechazo este papel reconociendo que Freddie Mercury era inimitable eso hubiera dicho Paul Roger el nuevo vocalista de Queen ya que el peso de Freddie es grande y bueno la verdad pues…..saludos banda.

      Responder
  2. Kurt Lennon on 7 julio 2011 says:

    Yo creo que a Johnny le quedaba pintado el papel de Freddie… es cosa de mirar el video I’m Going Slightly Mad y El Joven Manos de Tijeras… el parecido es sorprendente, o incluso en Charlie y la Fabrica de Chocolate, igual se parecen.

    Responder
  3. gi gu on 26 julio 2011 says:

    che xq no lo ponene a deep es el mejor para hacer a freddy…cualquiera s mandaron con el otro digo haber si vemos el parecido no??? d eso s trata cuando veamos la peli q sea lo mas real….igual si ya lo eligieron es al p…q opinemos…

    Responder
  4. Clau on 2 agosto 2011 says:

    Concuerdo con las opiniones. Es Johnny Deep el que debe encarnar el papel de Fred. No Borat… quien no es un personaje creíble para un gran músico de ésta categoría…
    No se cómo no se dan cuenta de esto…

    Responder
  5. Innuendox on 6 agosto 2011 says:

    naaaaaaaaaaaaaaaa, Deep esta ya muy viejo, a Sacha le queda mejor, tiene mucho mas aire que Deep, es igual o mas histrionico que Deep, es ingles….. lo unico que es un poco alto, pero da lo mismo, lo hara bien.

    Responder
  6. Cristian on 9 agosto 2011 says:

    Si, no se porque May, Deacon y Taylor no te llaman y te preguntan a vos.

    Responder
  7. evan on 23 agosto 2011 says:

    Creo que borat se parece mas a freddie que jhonny depp, y tiene talento asi que yo apoyo a Sacha Baron Cohen en el papel saludos

    Responder
  8. Edu on 1 septiembre 2011 says:

    Sin dudar q el ideal debe ser Johnny.

    Responder
  9. ZeroHxc on 4 septiembre 2011 says:

    Por favor donde va a parar deep tendria que encarnar a freddie,no ali-g borat o brüno.

    Mucho apoyo a johnny depp

    Responder
  10. MANY on 5 septiembre 2011 says:

    incrible banda nacio mis justo popr la musica escuchandolos a ellos, yo creo que deep deberia de encarnar a fredy, u es lo yo pienso

    Responder
  11. isela on 5 septiembre 2011 says:

    NO CABE DUDA JOHNNY ES EL MEJOR CANDIDATO PARA INTERPRETAR A ESTE GRAN ICONO DE LA MÚSICA APARTE ESTARÍAN JUNTOS MIS DOS GRANDES DOLOS ESO SERIA GENIAL.

    Responder
  12. BELLA on 5 septiembre 2011 says:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE EL INDICADO PARA LA PELI ES JHONNY DEEP. NO HAY MAS

    Responder
  13. ZOE! on 24 octubre 2011 says:

    ME PARECE MEJOR JHONNY DEEP, EN FIN ESPEREMOS QUE LA PELI SEA BUENA… SALUDOS!

    Responder
  14. Gerrard Mercury McCartney on 18 noviembre 2011 says:

    creo que si hacemos una encuesta el 99.9% de todos diriamos que el mas indicado para tomar el papel del super dios del rock no seria otro mas que johnny depp, y eso todos lo sabemos o no?

    Responder
  15. Cuasimaligno on 23 noviembre 2011 says:

    CHITÓN, QUE SACHA SE PARECE UN HUEVO Y ENCIMA TIENE AIRES COMO LOS DE FREDDIE, TENGAMOS EN CUENTA QUE FREDDIE ERA GAY Y SI MIRAS A BRÜNO ES PARA MORIRSE, EL DESPARPAJO Y LA JETA DE SACHA LO ENMARCA PARA EL PAPEL, Y CREO QUE EL RESTO DE LA BANDA QUEEN PIENSA LO MISMO SI NO N ESTARÍA AHÍ.

    Responder
  16. Arnifeiguelblat on 25 noviembre 2011 says:

    El polaco
    Fredi es imposible de imitar, a borat, no lo tengo tanto de viste, sino Jhonny Deep puede ser un muy buen papel, como nos tiene acostubrado

    Responder
  17. Exeivier_93 on 15 diciembre 2011 says:

    El indicado para la pelicula y para un papel como el de freddi (nunca le llegara ningun actor a los talones) es Jhonny, borat no ha tenido papeles como esos… se encargo de dramatizar novelas creen que eso le ayudara?!

    Responder
  18. Pablo Molina on 17 diciembre 2011 says:

    Hola como estan si me permiten opinar de quien podria ser el actor que protagonizara a Freddie Mercury yo pondria a este actor que apenas lo vi en la pelicula El ilucionista me parecio reparecido les dejo el nombre para que opinen Rufus Sewell y si los creadores del blog de queen tienen acceso a los integrantes de Queen por favor podrian decirles que lo pongan como una pocion gracias.todo lo mejor por Freddie Mercury.

    Responder
  19. Terra03 on 28 diciembre 2011 says:

    Bueno, en mi opinión, me parece que Sacha Baron Cohen tiene mejor instrionidad (si esa es la palabra correcta) para personificar a Fredy.

    Responder
  20. Moonpark on 8 marzo 2012 says:

    Personalmente le veo mucho mas parecido a Johny Depp que a Borat.. No hay comparacion entre un actor como Johny, y un comico de londres..

    Responder
  21. Jik2680 on 26 marzo 2012 says:

    a mi ese “actor” (si es q se le puede llamar asi) no me gusta pero espero que lo hago con la delicadeza y el respecto que se merece el gran Mercury

    Responder
  22. Omarcancion on 29 abril 2012 says:

    exelente todos los fans queriamos que se hisiera una pelicula sobre la vida de freddie mercury estoy muy feliz por esto

    Responder
  23. José Luis González on 24 septiembre 2013 says:

    Johnny Depp, no hay otro. Solo un genio puede interpretar a otro genio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook

@ElBlogDeQueen

Radio GaGa Queenera

Entradas Anteriores