¿Película?

Mientras escuchaba un sabroso popurrí de boleros en mi nocturna jornada de estudio, pasé por el blog, casi a modo de inercia y sin esperar novedades. Sin embargo, me llevé una sorpresa que quizás pueda ser calificada de grata, si es que se concreta: raqa (muchas gracias, por cierto) posteó un muy buen link con interesante información en la mensajería. ¿El asunto? Una película sobre Freddie Mercury para el próximo año.

El link nos ofrece pocos datos, todo queda únicamente en la categoría de rumor, pero he de suponer que para el fan de Freddie Mercury, esto sería una excelente noticia… mientras se cumpla todo lo escrito en aquel artículo. Acuérdense que hace unos años se habló bastante de una película sobre Freddie y no pasó nada. Se sabía hasta del protagonista (Johnny Depp y Sacha Baron Cohen eran los candidatos naturales) y de la productora de Robert DeNiro como gestora del film. ¿Qué pasó al final? Todo quedó como una bonita idea. Nada más.

¿Qué nos dice el artículo? Habla del fin del próximo año como fecha tentativa para el estreno del film, que aún no tendría título pero sí un altísimo presupuesto. También se sabe del guionista de la película: Peter Morgan, y se menciona que Brian, Roger, John y Jim Beach habrían autorizado el uso de canciones de Queen para este proyecto. Si esto fuera cierto, sería un gran paso.

Bueno, debemos ser cautos y esperar más novedades. ¿Será que el próximo año tendremos muchas novedades de Queen?

Muchas gracias a Blackthorne, Brede y Raqa por la información provista para el post.

14 Comentarios

12 septiembre 2010 a las 1:37 am Blackthorne dijo:

Sería un sueño para todos los Queeneros, que por años llevamos esperando por esta película. Espero que sea una especie de sea una recopilación de entrevistas, especialmente inéditas.
Esperemos prontas novedades acerca de este proyecto.
Gracias por el post.

Responder
12 septiembre 2010 a las 4:05 am David dijo:

Hasta que no lea/vea algo oficial, no me creeré nada. Demasiadas veces escuché éste rumor. Lo siento.
Saludos

Responder
12 septiembre 2010 a las 9:24 am Nancy Deacon dijo:

Qué emoción sería ver la vida del Gran Freddie en un cine, en pantalla gigante!!!
Ojalá la realicen =)

Responder
12 septiembre 2010 a las 14:29 pm Matty dijo:

Aps… a mi no me entuciasma tanto la verdad.
Si la pelicula va a ser “politicamente correcta” va a adolescer de irrealidad, Si la pelicula es verzas, y muestra al Freddie en todo su explendor, va a generar muchisimo malestar entre algunos fans. Basta recoirdar lo que causo el libro de Jim.
El hecho que Brian y JB hayam estado de acuerdo en el uso de la música del grupo, me hace pensar que probablemente, se tratara de mantener la imagen de Freddie que cultiva Queen producciones, tratando de olvidar la parte que no les gusta a todos.
Mmmm no, definitivamente no me entuciasma mucho

Responder
12 septiembre 2010 a las 23:17 pm ♣ My Fairy King ♣ dijo:

Seria absolutamente nagnifico que la realizaran, aunque Matty tiene razon, jajaja habra opiniones dividas si ponen muchas realidades que a otros no les gustan y otros la consideraran incompleta….
jajajaja aun asi si la hacen ire a verla

Y mejor aun seria que el papel de Freddie lo realizara Sacha Baron Coren.

Saludos

Responder
13 septiembre 2010 a las 15:44 pm NewZombie dijo:

macho la noticia es bastante vieja,no se a movido nada desde que la escuche y segun decian el actor que hacia de borat seria freddy mercury por su parecido. espero que no la hagan porque estariamos los queeneros discutiendo sobre cada segundo de la pelicula

Responder
13 septiembre 2010 a las 23:10 pm EmmCe dijo:

Sería fenomenal, sobre todo para celebrar los 40 años de Queen y los 20 sin Freddie, pero al mismo tiempo me hace pensar muchas cosas, por ejemplo, quién hará de Freddie y de cada uno de los Queenies??? y también, a veces las biopics cambian un montón de cosas trascendentales con el afán de hacerlas más “hollywoodescas”, ojalá que todo sea para bien. Y de hecho, Johnny Depp hubiera sido perfecto, pero me conformo con Sacha!

Responder
14 septiembre 2010 a las 1:11 am Alf dijo:

Seria estupendo, ojala y se nos haga realidad, aunque tambien hay que considerar lo que dice matty.

saludos.

Responder
14 septiembre 2010 a las 1:39 am Blackthorne dijo:

según el sitio oficial de Brian, aún no se confirma esta película.
le mandé un mail a Brian pregúntandole acerca de estp y aún no recibo respuesta alguna.
Saludos!!!

Responder
15 septiembre 2010 a las 17:35 pm BAD QUEEN dijo:

Wow
kiero verla en el cine!
la sala estaria lleno d queeneros

Responder
15 septiembre 2010 a las 19:39 pm camila javiera...mercury dijo:

la verdad a mi me facinaria que hicieran la famosa pelicula (que hace años que estan con ese temita, y todabia no pasa nada)
es cierto que seria grandioso que la hicieran tal cual freddie era, con las cosas que el hacia, aunque mas de alguna/o quedariamos un tanto choqueados /as, incluyendome, pero es la verdad, y amo a fred, con sus relaciones gays y todo lo demas.. vaaaahh! igual me gustaria ver cual seria el resultado!

Responder
17 septiembre 2010 a las 0:37 am Blackthorne dijo:

Finalmente Sacha Baron Cohen hará el papel de Freddie en la película.
http://www.brianmay.com/queen/queennews/queennewssep10.html#13

Responder

Pingback: Más de la película de Freddie Mercury | Queenero - El Blog de Queen

23 octubre 2010 a las 12:48 pm Liz Bulsara dijo:

Como tributo, me fascina la idea de la película; aunque me preocupa el hecho de que mucha gente ubica a Sacha como cómico y me indigna aún mas, el hecho de que muchas personas tomarán la vida de Freddie como comedia y que incluso se burlen de él, sin saber la gran persona que fue y sobre todo El Maestro que fue en la música. Como bien dice Matty, hacer una pelicula de la “vida real” de Freddie sería muy “escandalosa e impactante”, pero aún así sería buena si fuera apegada a la realidad

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>