¿Película?

Mientras escuchaba un sabroso popurrí de boleros en mi nocturna jornada de estudio, pasé por el blog, casi a modo de inercia y sin esperar novedades. Sin embargo, me llevé una sorpresa que quizás pueda ser calificada de grata, si es que se concreta: raqa (muchas gracias, por cierto) posteó un muy buen link con interesante información en la mensajería. ¿El asunto? Una película sobre Freddie Mercury para el próximo año.

El link nos ofrece pocos datos, todo queda únicamente en la categoría de rumor, pero he de suponer que para el fan de Freddie Mercury, esto sería una excelente noticia… mientras se cumpla todo lo escrito en aquel artículo. Acuérdense que hace unos años se habló bastante de una película sobre Freddie y no pasó nada. Se sabía hasta del protagonista (Johnny Depp y Sacha Baron Cohen eran los candidatos naturales) y de la productora de Robert DeNiro como gestora del film. ¿Qué pasó al final? Todo quedó como una bonita idea. Nada más.

¿Qué nos dice el artículo? Habla del fin del próximo año como fecha tentativa para el estreno del film, que aún no tendría título pero sí un altísimo presupuesto. También se sabe del guionista de la película: Peter Morgan, y se menciona que Brian, Roger, John y Jim Beach habrían autorizado el uso de canciones de Queen para este proyecto. Si esto fuera cierto, sería un gran paso.

Bueno, debemos ser cautos y esperar más novedades. ¿Será que el próximo año tendremos muchas novedades de Queen?

Muchas gracias a Blackthorne, Brede y Raqa por la información provista para el post.