El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

¡Feliz cumpleaños, JOHN DEACON!

Ya son 59 velitas. En nombre de los queeneros que pasan por acá te deseamos un muy feliz cumpleaños querido maestro John Deacon, que tenga feliz día acompañado de su numerosa familia. Te imaginamos regaloneando con los nietos y dándote un festín, y por supuesto, con un infaltable té.

Jamás dejaremos de extrañarte, eres único y demasiado relevante en Queen. Nadie lo puede negar, así que mil hurras por John Richard!

Tus enfermos fans te aplaudimos de pie hoy.

En lo personal te mando un abrazo, y en lo plural te mando varios.

Y aparte de saludarlo hoy pueden responder lo siguiente: ¿Cuál será la torta favorita de John Deacon?

Saludos cumpleañeros =D

28 comments

  1. Felicidades John!!!!!!! o como a mi me gusta llamarte, KING OF KINGS, LORD OF LORDS, MASTER AND RULER OF THE UNIVERSE!!!!!! Que cumplas muchos años mas, GENIO.

  2. Me sumo a los comentarios alanísticos (?). Saludos al máximo referente, máster, crack, mentor e ídolo: John Richard Deacon, ¡muy felices 59! Odio las frases repetitivas pero.. ¡que cumplas muchas más temporadas, Deaky!

    De hecho, ahora suena un ‘Deacon Hits’ en su nombre :D. ¡Salú!

  3. Felices 59 don master deaky…un referente de la humildad, de progenitor, del más callado, del más pequeño, del mimado, del incondicional, gracias por mucho y más…

    Saludetes

  4. A John Deacon le gusta el vino, eso lo tengo claro. El té y la leche también. Las tostadas con queso se suman. Es de gustos hot (como los 4 queenies no más XD)…quizás una torta con un sexy diseño… pero bueh! Qué más da! Qué cumplas muchos años más maestro!

  5. Feliz Cumpleaños al maestro del bajo y de las composiciones que mas son reconocidas hasta por los no queeneros el señor John Richard Deacon, que cumpla muchos mas años y la salud siempre lo acompañe como a toda su mas que numerosa familia.

  6. Feliz cumple John ! Siempre fuiste muy importante en Queen y aunque no estes de gira o no te veamos tanto como a Rog o a Brian , siempre vas a ser uno de los queenies que mas admiro ! Se te extrañaaa mucho a vos y a tu bajo que NADIE pudo ni va a poder imitarlo ! Felices 59 y que cumplas muchos mas !

  7. Deaky!!! Se me había olvidado xD Voy al wikipedia y veo cumpleaños de Clinton y me acordé de que es el mismo día que John! Felicidades! Eres mi ídolo, mi instrumento favorito solo tu puedes tocarlo como sabes!!!

  8. felix pumple!!!!! mia amor aparte de k tambn eres mi esposo te deseo ojala vuelvas erres lo mejor sin ti queen no es nada tkm mucho ojala t la pases al 100

  9. Hola

    FELIZ CUMPLEAÑOS JOHN, QUE LO PASES MUY BIEN, ESPERO QUE APARESCA UNA O UNAS FOTOS TUYAS (FREDDIE QUIERA).

    y tu cancion favorita es Another one bites the dust, como tu mismo dijiste y tu album es el The Game.

    SALUDOS

  10. Mil abrazos y besos a mi músico favorito, compositor favorito y persona favorita en el mundo!!!! Ojalá que esté pasando un gran día rodeado de sus seres amados, y nosotros nos sentimos parte de la parranda aunque estemos lejos.
    Mucha vida al REY DEACON y toda la salud y alegría para vivirla. Dios lo Bendiga Maestro!
    Por cierto, una tarta de vainilla, seguro !!!

  11. [email protected]* dijo:

    JOOOHHHHNNNN, FELICES 59 ANITOOOOOSSSS!!!

    TE SUPER QUIEROOOOO!!!!

    SE TE EXTRANIA MUCHO XQ NO SE NADA DE VOS…SIEMPRE ME PREGUNTO Q SERA D TU VIDA….

    ESPERO Q ANDES BIEN EN TODO JOHN. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO!

    BESOOOSS!!!

    [email protected]* (SANTA FE / ARGENTINA)

  12. FELIZ CUMPLEAÑOS GRANDISIMO JOHN, que cumplas muchos mas, gracias por tu gran gran gran aporte a la musica y por ese excelente toque con el Bajo.

    saludos y felicidades desde
    Guatemala

  13. hay x q no lo pude ver antes , q mal hasta puse la notita en la compu para acordarme hay q mal , bueno nunca es tarde ,bueno lo quiero mucho y besos ojala se la aya pasado super XD lo amo jeje .

  14. faliz cumple q biene johnny siempre te amare aunq q tenga 59 pensare q eres el mismo chico de veintitantos q vi x primera vez . jaja .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *