El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Brian May -> Brian Grey

Hoy jueves 8 de julio, el diario británico Daily Mail publicó una nota sobre Brian May. El título de la misma es From Brian May to Brian Grey: Rocker’s trademark black locks drained of colour in just one year. El título nos sugiere que el contenido del artículo, en parte, es simplón: habla del cambio capilar del Dr. May en el último año y da testimonios del aludido sobre su pelo. Además, muestran una imagen que comprueba el repentino cambio de color en su cabellera (haciendo click en la foto, podrán ver la nota).

Y sí, su edad ya se está notando… en 11 días más cumple 63 años.

Pero no todo en la crónica es frivolidad: la nota menciona las actividades que ha hecho Brian en el último tiempo para el buen trato hacia los animales (la campaña Save Me).

Esto mismo ha hecho que Brian tenga discusiones con más de algún zoquete político. Cuando el chascón fue criticado por su actitud por David Parsons, uno de los tantos pelmazos que se burló de May y que defendió la caza de zorros, el esposo de la Dobson respondió así:

How dare you presume to judge me, and insult me? You don’t know anything about me, little man.

May estuvo conciso pero contundente, como siempre.

11 comments

  1. Hermoso Brian, con cualquier color de pelo. Si se pusiera una peluca verde, seguiría siendo hermoso.
    Bien por él, por seguir defendiendo buenas causas. Lo que me preocupa es que haya gente capaz de defender la caza de zorros o de cualquier otro animal. Si practican algo tan horrendo, al menos hagan el favor de callarse la boca.Patético.

  2. Verdaderamente creo que es una estupidez que los diarios en UK se preocupen por algo tan intrascendente como el color del pelo de Brian. Es lo que menos importa. El hombre tiene casi 63 años, no puede permanecer joven y bello para siempre, no es Dorian Gray, nadie lo es. De verdad creo que esos países de primer mundo no tienen nada mejor de que hablar.

  3. la maldita farandula que tan aburridos nos tiene aqui en chile, lamentablemente existe en todo el mundo y esta vez le toco a Brian, pero me siento orgulloso del estilo de vida de May, sin dudas un modelo a seguir.

    justo hoy di una disertación en el liceo de brian, habia que elegir a un lider y lo elegi a él, obio

    la disertacion estubo buena pero = me ayudo el echo de que el profe es medio fan de Queen, me conto que con el tema Save Me conocio a su esposa

    en fin….

  4. [email protected]* dijo:

    CONCUERDO CON LO QUE DIJO “EMMCE”´, LA GENTE PUTERA, SIEMPRE PUBLICA PELOTUDECES DE LA GENTE QUE VALE ORO, COMO BRIAN.

    ESE TIPO DE GENTE ME DÁ PENA, XQ NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER CON SU TRISTE Y PATÉTICA VIDA, ENTONCES, SE BURLAN DE LAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN COMO BRIAN.

    CÓMO ME ENFERMA ESO!!! ACÁ, EN MI PAÍS TMB HAY GENTE DE ESE TIPO Y LA ODIOOOOO!!! Ò_Ó

    PERO, YA VAN A RECIBIR SU MERECIDO. ESTOY SEGURA.
    LA GENTE ASÍ, NO QUEDA IMPUNE.

    TE AMO, BRIAN!!! SOS DE LAS POCAS PERSONAS EN EL PLANETA QUE VALEN LA PENA =)

    SALUDOS A TODOS!

    BYESS!!! n_n

    [email protected]* (SANTA FE- ARGENTINA)

  5. estoy de acuerdo con todos ustedes!!!Brian sos un capooo tengo 16 años y te amo muchismoooooooo y no me importa como estes!!!los medios de comunicacion del primer mundo son igual q los de argentina como intrusoso infama todos esos programs berretas q no saben hacer otra cosa q hablar de los otros sacandoles el cuero etc….

    Brian no le des importancia vos sos un grnade y gente como vos no queda en este mundo!!!!ojala todos fueran como vos!!

  6. jajajajajaja, la parada de carros que le puso May a Parsons es epica. Brian esta por sobre de toda la basura politica y farandulera. Un grande por donde se le mire el Doctor.

  7. No creo que a Brian May le importe mucho si se publican este tipo de cosas, no es para molestarse ni mucho menos, lo que quería comentar es que espero que todos los admiradores de Brian que han comentado aquí y que lo ponen como líder y modelo a seguir estén haciendo exactamente eso y hayan dejado de consumir cadáveres de animales como alimento, al igual que lo ha hecho Brian.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *