El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Queen y Michael Jackson

Para los que conocen el mundo de la música, hoy es un día triste, hace un año el gran Michael Jackson partió a los cielos a cantar con Freddie, y para conmemorarlo les traemos estas ricas rarezas de Queen.

Another One Bites The Dust.

Aunque usted no lo crea, este temazo fue compuesto por John por allá en el año 1978 para que Michael lo incluyera en sus discos, pero a su productor no le gustó. Además, el disco más vendido de Michael se inspiró en el peor disco de Queen … Hot Space [a mi me gusta H.S, a la mayoría de los fanáticos no]. Al final ya saben, Michael destronó a Queen en los Estados Unidos.

Freddie y Michael

Comenzaron a ser amigos cerca de 1982, y se reunieron en Los Ángeles al año siguiente para comenzar a grabar y obviamente para salir de juerga. De las sesiones salieron 3 temas, que permanecieron en la bóveda de la casa de Brian [dicen las malas lenguas que allí está la mayor colección de Queen], siendo robados en la década de los 90 [también son rumores].

Estos 3 temas son:


Victory [que nunca vio la luz]

There Must Be More Life Than This [que apareció en Mr Bad Guy pero en la versión sólo Freddie]

State Of Shock [que apareció en el disco Victory de Michael, pero cantada por él y un amigo de Freddie… Mick Jagger]

Y para disfrutarlos:
There Must be more life than this [Freddie con Michael]


There Must be more life than this [Freddie Solo]

State of Shock [Freddie con Michael]


State of Shock [Michael con Mick]

Y Roger?
Lo nombra en People on Streets:


“I said hey Michael Jackson and the politicians”

9 comments

  1. En todo caso dio pena que Michael haya muerto,despues de haber sido acusado de pedofilo por culpa de un tarado,era un buen musico y ojala este con Dios en el cielo…y Freddie.

    Salu2

  2. Igual State of Shock está en la misma onda del Hot Space, album que a mi tampoco me gusta mucho. Menos mal que Another One Bit the Dust no se lo dejó Michael, es de lo mejor que ha hecho Deacon.

    Gracias amigos por tus capsulas de datos interesantes sobre Queen. Sigue así.

    Fuerza Chile!

  3. y ese tema victory como que nunca vio la luz?? no existe registro aun que sea personal? uyy como será¿¿¿¿

    Comenten más sobre ese tema.

  4. En relacion a “Another One Bites the Dust”, no conocia lo que se comenta en el blog, yo habia escuchado que se decidio lanzarlo como sencillo despues de un comentario de Michael Jackson diciendo que esa cancion iba a ser “todo un exito”, que tan cierto es esto???, saludos, God save the Queen.

  5. Muy buen trabajo!!! para la persona que escribio la reseña.
    Pero ustedes y yo sabemos que la voz de Freddie y Michael no cohesionan muy bien no hacen una mezcla muy armoniosa los 2 cantan muy bien pero juntos no son muy atractivos musicalmente hablando
    en mi opinion funsionan mejor separados, la voz de Michael es muy debil y la de Freddie se lleva muy por delante a la de Michael.
    Ok pss
    Viva Freddie y Michael pero por separado

  6. Si aunque sea tarde una gran perdida para el mundo de la musica la muerte de Michael Jackson, aparte de admirarlo como artista, bailarin y etc, nunca le voy a terminar de agradecer que el sugiriera y le hicieran caso que Another One Bites The Dust fuera incluida en el album The Game, en cuanto a lo de la boveda de Brian esta llena de cosas ineditas de Queen, eso lo creo sin reclamar, ahora que algun dia las publique eso da para otra historia.

  7. los demos con michael son una verdadera joya pero victory no saldrá a la luz como estos temas yo me pregunto ese tema ¿existe? Y SI ES ASI DONDE ESTA EL REGISTRO SONORO DE ESE TEMA????SE QUE QUEEN TIENE MAS DEMOS Y TEMAS DESCONOCIDOS OJALA QUE BRIAN LOS PUBLIQUE ALGUNA VES HACE FALTA MATERIAL INEDITO DE QUEEN

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *