‘Long Away Universal’ (?)

Post actualizado con vídeos y fotos

La cosa es simple: Taylor Hawkins y los Coattail Riders tocaron anteayer en un local londinense. Esto no nos interesaría pero… a eso súmenle 3 ingredientes: Brian May y dos R. Taylor (Roger y su hijo Rufus) y ahora prestaríamos atención.

La participación de los queenies fue así:

I’m In Love With My Car (Brian y Roger)
Long Away (Brian y Roger)
Sleepin’ on the Sidewalk (Brian y Roger)
Tenement Funster (Brian y Roger)
Way Down (sólo Brian)
Your Shoes (Rufus Taylor en la batería, Roger Taylor en coros y pandereta)

Acá les tenemos TODAS las canciones de esa noche. Primero, un video de los Teilor y el tema Your Shoes (segunda pista del disco Red Light Fever, de Taylor Hawkins y su grupo). De ese mismo disco tenemos el tercer track, Way Down:

Acá, algo de Tenement Funster, con Brian y Roger:

También Sleeping On The Sidewalk (un poco más de un minuto):

El clásico de Roger, I’m In Love With My Car:

Y el tema que le da el título al post, Long Away:

Les tenemos algunas fotos que también pueden verse en Facebook:


En más de algún sitio se ha insinuado que esto marcaría el regreso de lo que queda de Queen a los escenarios. Y claro, la noticia se acentúa más si agregamos la desvinculación de Queen y EMI, después de largos años. La nueva casa discográfica de la Reina sería Universal.

Muy bien por los taylorianos y maynáticos. Y claro, ¿para los deaconianos pocos qué hay?… nada ‘por ahora’ (?).

Fuentes:

QueenPedia.com
Blog Princess Of Taylor
A Queen Of Magic
BrianMay.com
Europa Press

15 thoughts on “‘Long Away Universal’ (?)

  1. Es realmente emocionante saber que estan interesados en seguir tocando, haciendo música, para nosotros los fanaticos es una luz de esperanza…

  2. Me gustó muchísimo como suena Sleeping on the Sidewalk en vivo y otros temas como Tenement Funster y Long Away. Interesante escuchar estos temas que no estamos acostumbrados a escucharlos en vivo
    Saludos!!!

  3. Para mí estos vídeos suponen una gran noticia. Por un lado porque sigan queriendo hacer música en directo y por otro porque hayan recuperado canciones con más de 30 años, de allá de los 70 que es mi época favorita de Queen.

    Además esto viene a confirmar mi idea de siempre, Brian May y Roger Taylor no necesitan de nadie para hacer conciertos con el material de Queen. Siempre he creido que deberían haber seguido adelante encargándose ellos de la parte vocal, sin Paul Rodger ni demás tonterías, creo que todos sabemos que no van a poder cantar como Freddie, pero tampoco Rodgers podía interpretar las canciones igual, y para mi gusto hacía cambios que empeoraban las canciones.
    Visto como cantaba Brian en la última gira, y visto aquí como se desenvuelve con canciones tan viejas me quedan muchas esperanzas de verlos otra vez sobre el escenario y está vez que sean Queen de verdad, por lo menos lo que quedan en activo.

  4. BRILLANTE…………..
    QUE VUELVA DEACON Y SALGAN DE GIRA LOS 3 CON RUFUS EN LA BATERIA Y SPIKE EN LOS TECLADOS.
    ES MI DESEO………………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>