El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

DSR sinfónico

Author: 14 Comentarios Share:

El pasado 14 y 15 de mayo, Dios Salve a la Reina, el famoso grupo tributo argentino, se presentó en el rosarino Teatro El Círculo. Presentaron su show pero de forma atípica: no se trató sólo de la banda en escena y listo, ahora quisieron hacer algo disfónico sinfónico, cosa que a muchos fans les gustó en demasía. Uno de los temas tocados la noche del 14 fue Barcelona:

Próximas fechas de DSR y su show Queen Sinfónico: 21, 23 y 24 de mayo en Rosario, Argentina. Eso es, al menos, lo que aparece en DSR.com.ar

Previous Article

Brian May en ‘The Adventures of Pinocchio’

Next Article

Queen en Barcelona 1986

You may also like

14 Comentarios

  1. Estuve ese día, y de volver a verlo casi me saltan las lágrimas otra vez…
    Lo que deseé haber podido ver a Freddie cantando esta obra de arte!!

  2. Muy bonito! Nunca vi a DSR, escuche muchos comentarios acerca de ellos, algunos negativos y otros (la mayoria) positivos. Si llegan a andar por mi ciudad, ahi estare. Saludos a todos!

  3. NOO, de verdad que es de admirar a esos tipos, ya se ven y se escuchan mucho mas profecionales.
    De verdad Felicidades de mi parte a DSR.
    Saludos.

    Lastima que aqui por Guatemala nunca los vere.

  4. nada mal…. para ser imitadores…. se arriesgaron mucho con barcelona… el mercury operistico segun lo q he visto en varios videos no era el mismo mercury queen… o sea el vocalista de dsr debio quedarse mas quieto y no moverse tanto… y pobre garganta se esforzo demasiado….

  5. DR. QUEEN LO HIZO HACE POR LO MENOS 5 AÑOS Y NO LO DEFIENDO, MAS BIEN LO CONTRARIO, PERO ME MOLESTA LA FALTA DE ORIGINALIDAD, POR ESO SOY FANS DE QUEEN, QUE VIENE AHORA LA PARODIA DE CORONATION STREET O SALIR CON EL AUTO VOLADOR DE RADIO GA GA
    Y SI A LA SOPRANO SE LE FUE LA VOZ MONSERRAT CABALLE HAY UNA SOLA
    Y FREDDIE TAMBIEN

  6. Son exelentes , los fui a ver tres veces ya … Y encima yo , que por mi edad no lo llegue a ver a Freddie con vida , de ver DVDs de Queen y despues ir a ver a DSR en un estadio aca en Argentina , me sentia en el Wembley ! Por ahi si sos muuuuuuy fanatico como yo , te quedas con ganas de ver canciones mas “raras” , pero no todo lo que tocan son de los GHs …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *