El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Freddie Mercury (Sex Bomb)

Freddie Mercury fue un excelente músico y compositor, o como a mi me gusta denominarlo, un genio. Pero para que estamos con cuentos; para cierta parte de la fanaticada de Queen, específicamente las féminas queeneras, el señor Bulsara tambien pasa a ser venerado por su atractivo físico. Para muestra de esta devoción, el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=IeE6JA8eEvg

En esta oportunidad, las gracias son para SISTERLoveQueen, quien es la creadora del video, y para Bad Queen por dejar el link en la mensajería para el gozo de nuestras queridas queeneras que nos visitan.

13 comments

  1. Un video EXELENTE muy desopilante y original en cuanto al videoclip es uno de mis favoritos me divierte mucho ya desde el principio , algo innovador como solo Queen podia hacer , por que no vi que otras bandas hagan lo mismo

    Saludos
    Exequiel

  2. [email protected]* dijo:

    SÍII!!! REPITO…ME VOLVÍ LOCA CUANDO VÍ EL VIDEO!!!

    ESE HOMBRE SIEMPRE TUVO SENSUALIDAD NATA *.*

    OMG!!!!!!!!!

    ES EL HOMBRE MÁS SENSUAL EN TODO EL PLANETA!!!

    DESPUÉS DE HABER CONOCIDO A FREDDIE MERCURY (X FOTO Y VIDEO, CLARO)…IMPOSIBLE HACERME LESBIANA.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAAJAJA!!!!

    CUÁNDO LLEGARÁ EL DÍA QUE SUEÑE UNA NOCHE DE SEXO DESENFRENADO CON ÉL??

    ES UN DESEO QUE ANHELO XD

    JAJAJAJAJA!!!

    PERO, CON TODO RESPETO, YO LO ADMIRO POR SU CARISMA, SU GENIO Y SU MARAVILLOSA VOZ.

    PERO, SE ME HACE IMPOSIBLE NO DESEARLO…ÉL HACÍA GESTOS, MOVIMIENTOS Y ADEMANES PARA QUE MEDIO PLANETA LO DESÉE. JAJAJAJA!!!

    BESOS A TODOS!!!

    BYESSS!!!

    [email protected]* (SANTA FE- ARGENTINA)

  3. [email protected]* ,pienso exactamente lo mismo que tú,y te confieso,ya he soñado que tengo sexo con Freddie,ji ji 😀

    Ni siquiera me había dado cuenta que lo habían posteado,o sea,me dí cuenta en el chat,cuando dijiste “gracias por postearlo” y cuando Alan Queenero confirmó que lo había posteado,fuí altiro a verlo, ja ja.

    Freddie ES UN HOMBRE MA-RA-VI-LLO-SO!!!!!!!

    saludos

  4. Yo soy capaz de dar lo que sea, Bad Queen, por agradecerte, ese video, y por soñar una nonche loca de amor verdadero con mi Freddie, por él soy capaz de volverme homosexual, chao a todos y gracias de nuevo.

  5. De nada anónimo,es que cuando encuentro un video divertido (que trate de momentos sexies y hots de Freddie)me encanta compartirlo con ustedes,no soy egoísta,no me gusta dejarme las cosas para mí sola.

    Aprovecho este momento para agradecerle al blog toda su dedicación a Queen,y nunca abandonar el blog,y sepan que los seguiremos siempre. ^^

    Tambié agradecer a los que cooperan por medio del Back Chat Queenero(como yo),e-mail,etc.Y sobretodo,a los que crean videos queeneros como este,porque gastan su hermoso tiempo en esto. ^^

    Lo que realmente impresiona es la magia que nos une a todos,y tal vez sin conocernos,como en el concierto en Chile de Q+PR,yo no fui,pero lo vi por medio de las noticias a todos felices,cantando y celebrando como un hecho histórico,también lo sé por lo que leí la experiencia de BredeBS aquí en el Blog.

  6. FREDDY MERCURY X SIMPRE ELMEJOR!!!!!!
    TE AMO!!
    Y GUAPO NO ERAS
    PERO
    PARA MI ESTABAS HECHO UN SEX BOMB!!! TE AMO!!
    POR SIEMPRE EN MI CORAZON!!
    UN GENIO MAS K UN DIOS UN TITAN DEL ROCK TE AMO FREDDY!!!!!!!!!!
    ATTE:
    TU VIUDA MONIKA MERCURY DE BULSARA JUJU:D

  7. ¡¡¡No puedo ver el video!!! Con lo que me gusta Freddie. Es el hombre más irresistible que haya visto, por Dios!!! Cuánto talento y belleza junta!!! Hermoso de los pies a la cabeza!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *