El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

El Blog de Queen pasa a ser… Mobile

Sí, después de jugar un rato mejoramos las prestaciones de Queenero en el ambiente Web.

Ahora se ve mejor en el iPhone, y en los iPod Touch [no sé cómo se ve en la BlackBerry pero el sistema decía que también se ve bien en las BlackBerry y en Android].

Así se veía antes

Así se ve ahora:

Saludos, y recuerden que ahora nos pueden visitar en cualquier lugar [Sí, yo lo hago]… esperamos pronto poder incluír el Chat 🙂

10 comments

  1. excelente todo lo que van implementando y mejorando.
    Gracias por toda la dedicacion que le dan al blog y por tenernos siempre bien informados.
    saludos desde Guatemala.

  2. Hola gente… perdonen x mi comentario, pero la verdad es q NO me gusta como esta hecho el blog ahora… antes estaba mucho mejor, y casi nunca anda.. VUELVAN A LO Q ERAN ANTES POR FAVOR!!!!!!!
    No lo tomen a mal, es solo mi opinión, pero desde hace tiempo casi NUNCA puedo entrar, todo el tiempo tira un error..
    Entiendo q uno tiene q cambiar, sé q quieren agregar cosas más nuevas y con mayor tecnologia, pero antes el blog estaba perfecto, genial… entraba todos los dias a mirarlo, y siempre me sorprendian. Confieso q no sé nada de hacer blogs y por eso no queria decirles nada (es como morder la mano del q te dá de comer!!! jajaja), pero como Uds siempre piden q opinemos y colaboremos, creo q es una critica constructiva, NO destructiva… Les mando un beso grande,
    GOD SAVE THE QUEEN

    [email protected]!

    1. Por lo que veo entras desde Argentina con Speedy/Movistar, tal vez el error es de tu proveedor o de tu conexión allá, porque acá en Chile lo pruebo con 3 proveedores distintos [incluyendo Movistar] y en todos funciona correctamente. Además a qué dirección ingresas?

  3. Que bueno que se pueda ver el blog desde los iPhone/iPod. Cuando visitaba el blog desde mi iPod la verdad es que no era muy practico, y como bien dice BredeBS, ahora hasta se pueden comentar los posts(antes no se podia). Muchas gracias a BredeBS por darse el tiempo de mejorar el blog.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *