El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Brian y Roger colaboran en nuevo disco de Taylor Hawkins

Una nueva colaboración musical por parte del Dúo Dinámico. Esta ves, el afortunado resulto ser Taylor Hawkins (Foo Fighters) junto a su banda paralela Taylor Hawkins and the Coattail Riders. El nuevo álbum, el segundo de Hawkins y su banda, llevará por título Red Light Fever y saldrá a la venta el 20 de abril. Aparte de la dupla May/Taylor, tambien aparecerán en el disco Dave Grohl (compañero de Hawkins en Foo Fighters) y Elliot Easton (The Cars).

Aún no esta claro los nombres y la cantidad de las canciones en las cuales podremos escuchar a Brian y Roger, pero en su sitio web, Hawkins dejó un pequeño ejemplo de una canción llamada Way Down que tiene un sonido “Brian May” bastante notorio. Para escuchar los 9 segundos que dura el sample de la canción, pasen por AQUI.

Como bonus, les dejo un video de Brian y Roger junto a Taylor Hawkins y Foo Fighters interpretando We Will Rock You y Tie Your Mother Down.

Notable el inicio del video, Hawkins a lo “Freddie”. Saludos queeneros.

Fuente: BrianMay.com

6 comments

  1. POR FIN SOY EL PRIMERO EN COMENTAR!!!!!

    Gracias por la informacion y el video.
    sigan adelante con el BLOG que esta excelente.
    saludos a todos los colaboradores y lo que hacen posible este BLOG.

    desde GUATEMALA

  2. :O 😡 ¡¡¡¡Qué es eso!!!

    Si se cree Freddito,está muy equivocado el señor.¡¡el intro que él hace es el que Freddito hizo en el Live Aid!!
    No me gustó

    ¡¡Nadie imita a Freddie!!

    NI MENOS EN LA VOZ ¿OK?

  3. Cabe mencionar que taylor hawkings, es un gran fan de queen, y lleva una muy buena relacion con roger y brian, claro que no lo trata de imitar vulgarmente, sino como una señal de respeto y reconocimiento, el mismo admite que no le llega a fred, pero hey, por lo menos habla de nuestro Freddie a las nuevas generaciones, que al parecer han perdido un cuanto tanto el buen gusto musical.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *