El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Ha muerto Jim Hutton

Author: 14 Comentarios Share:

Jim Hutton, una de las parejas más célebres que tuvo Freddie Mercury, ha muerto en el día inaugural de este 2010. Medios como QueenItalia y Queenzone informaron oportunamente sobre este lamentable fallecimiento. Hasta detalles entregan: hablan del deceso a las 13:00 PM hora de Irlanda, en Carlow (sur irlandés).

Hutton (este 4 de enero hubiese cumplido 61 años) tiene tapizado su perfil de Facebook con muchos mensajes posteados en el muro alusivos a su partida. Si bien algunos dudábamos de la veracidad de esta información, se empezó a asumir cuando personas como Barry Mitchell y Jim Jenkins escribieron en sus respectivos estados de esa red social sobre la muerte de Seamus Hutton. Y esto se confirmó cuando Blackthorne se comunicó con Fiona Hutton, pariente del irlandés. Ella le respondió a nuestro colaborador que Hutton murió pacíficamente en su hogar:

“Thank you for your kind words, he passed away peacefully at his home yesterday, may the light of heaven shine on him R.I.P.”

Si hay gente que aún no quiere creer en la info, Peter Freestone confirmó esto hace unos instantes en Facebook. Y si vuestra desconfianza sigue, con este link las dudas se disiparán de inmediato. Ahí mencionan que los funerales de Jim serán este domingo 3 a las 11 de la mañana hora de Irlanda.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Jim.

A modo de pseudo homenaje, les dejamos un material que ya habíamos posteado en un artículo anterior (vídeo traducido por Lara y Hitman)

Previous Article

Aniversario del Blog (4 años ya)

Next Article

AlmanaQueens 2010

You may also like

14 Comentarios

    1. SIDA
      “SIDA fue una plaga, y es una plaga, y continuará siendo una plaga mientras no cambiéis vuestro curso de destrucción. ¿Qué más tendremos que permitir que llegue sobre vosotros? No, hijos Míos, no habrá alivio para aquellos que sufren del SIDA, porque es una expiación de un Dios justo. Porque su castigo será más grande, el sufrimiento en que ellos incurren salvará a muchos del infierno, y les dará una oportunidad de entrar por una penitencia en el purgatorio.”
      – Jesús, 6 de junio 1987

      HACED PENITENCIA
      “¡Homosexualismo es un pecado que os condena al infierno! ¡Lesbianismo significa condenación eterna y destierro! ¡Bestialidad es el crimen más horrendo e infame de todos ante los ojos del Padre Eterno! ¡No se aceptara ninguna excusa científica dada para esto!
      “Porque cada uno de vosotros en el reino del hombre estará ante el Padre Eterno para ser juzgado cuando muráis en la tierra, cuando dejéis vuestros cuerpos. Y ¿qué excusa Le daréis si no os arrepentís de vuestros pecados? ¡Haced penitencia! ¡Su Corazón lo perdona todo si hacéis penitencia!”
      – Nuestra Señora, 4 de agosto 1979

      1. Solo de pensar que en este mundo exite gente como tú, Najash Lee, hace que se me ponga como una bota de vino, perno no de gorda, sino de morada.

      2. Solo de pensar que en este mundo exite gente como tú, Najash Lee, hace que se me ponga como una bota de vino, perno no de gorda, sino de morada.

  1. la persona quien tiene que confirmar eso creo es phoebe, si el lo dice, claramente sería la verdad.
    Yo creo que para mañana domingo se acararán las cosas.

    1. Hasta donde sabemos, Jenkins y Mitchell hablan de ello, pero al parecer Phoebe aún no. Lo que quizás sucedió es que en el muro de Peter han escrito algunos fans, pero él no (por lo menos hasta hace un instante)…

  2. Esto fue lo que me respondió Fiona Hutton, El 02 de enero a las 1:32
    “Thank you for your kind words, he passed away peacefully at his home yesterday, may the light of heaven shine on him R.I.P. “

  3. segun lo ultimo que informo Blackthorne, el rumor ya estaria mas que confirmado. Una pena, pero asi no mas es la vida.

    Segun lo que lei, habria muerto de cancer al pulmon. Eso habria que confirmarlo tambien buscando alguna otra fuente (Jim Jenkins o Phoebe, tal vez), pero no se si sea bueno preguntarle directamente a algun pariente del señor Hutton. Mas que nada por respeto al duelo de la familia.