Ha muerto Jim Hutton

Jim Hutton, una de las parejas más célebres que tuvo Freddie Mercury, ha muerto en el día inaugural de este 2010. Medios como QueenItalia y Queenzone informaron oportunamente sobre este lamentable fallecimiento. Hasta detalles entregan: hablan del deceso a las 13:00 PM hora de Irlanda, en Carlow (sur irlandés).

Hutton (este 4 de enero hubiese cumplido 61 años) tiene tapizado su perfil de Facebook con muchos mensajes posteados en el muro alusivos a su partida. Si bien algunos dudábamos de la veracidad de esta información, se empezó a asumir cuando personas como Barry Mitchell y Jim Jenkins escribieron en sus respectivos estados de esa red social sobre la muerte de Seamus Hutton. Y esto se confirmó cuando Blackthorne se comunicó con Fiona Hutton, pariente del irlandés. Ella le respondió a nuestro colaborador que Hutton murió pacíficamente en su hogar:

“Thank you for your kind words, he passed away peacefully at his home yesterday, may the light of heaven shine on him R.I.P.”

Si hay gente que aún no quiere creer en la info, Peter Freestone confirmó esto hace unos instantes en Facebook. Y si vuestra desconfianza sigue, con este link las dudas se disiparán de inmediato. Ahí mencionan que los funerales de Jim serán este domingo 3 a las 11 de la mañana hora de Irlanda.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Jim.

A modo de pseudo homenaje, les dejamos un material que ya habíamos posteado en un artículo anterior (vídeo traducido por Lara y Hitman)