El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Novedades en El Blog de Queen

Actualización:

Se han incorporado los comentarios anidados, es decir pueden responder recursivamente a los otros comentarios que les interesen.

Tal vez encuentren entradas incompletas, o quizás no encuentren los comentarios que hicieron hace un tiempo, deben tenernos paciencia, son cerca de 20.000 comentarios que tenemos que volver a importar al sitio, no queremos perder ninguno.

Las secciones que existían al pie ya volverán, el plan de migrar es bastante ambicioso y grande, todo para mejorarles la experiencia de uso en El Blog de Queen.

Y les aviso, siguen los mismos editores, las mismas novedades, todo como siempre, estos son cambios gráficos y de motor, pero no de corazón Queenero.

Saludos!

——-

Buenas, cómo están?

Como ven hemos cambiado la gráfica del sitio, y además nuestra dirección. Pero eso no es todo, desde hoy cambiamos nuestro motor de blog, ya no usaremos blogspot sino que pasamos a usar WordPress lo que nos permite ir un paso más allá en la integración de otros sitios al Blog. Pronto agregaremos la conexión con Facebook, integraremos definitivamente el Foro, e incorporaremos otras cosas más.

La información será más completa desde ahora, estamos trabajando en el desarrollo de módulos para traerles la información de los conciertos de Queen junto a los archivos, como lo hacíamos antes; además la información más completa acerca de los álbums y singles.

Les pedimos que tengan paciencia, los cambios se van irán de a poco 😉

[pronto una actualización de esto]

Saludos!

46 comments

  1. Tienen twitter de el blog queenero?
    o alguno de ustedes tiene twitter?
    para seguirlos ahi, seria fatnastico.
    yeah!
    queen es lo maximo!

  2. hola no me gusta nada el nuevo formato de la web ¿ donde estan la cantidad de harchibos los videos las fotos y donde boy a escuchar la musica de queen? un saludo

    1. Los archivos siempre están abajo.
      La música la puedes seguir escuchando como siempre en tu computador, estamos analizando si volvemos a colocar el reproductor de audio, ya que queremos ser un blog serio no podemos linkear a, ni publicar, ni promover la pirateria respecto a Queen.

  3. ESTÁ BONITO EL NUEVO DISEÑO, ECHO DE MENOS EL CLÁSICO PERO DEBO ACOSTUMBRARME.
    POR FAVOR RESPONDEME, ¿ES NECESARIO PONER EL E-MAIL PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO? ES QUE YO NO TENGO Y MIS PAPÁS O ME DEJAN TENER POR PROBLEMAS PERSONALES, OJALÁ SE PUEDA, O SI NO SÓLO TENDRÉ QUE MIRAR COMO TONTA LO QUE PASA EN VEZ DE COMENTAR.
    RESPONDAN PLIS.
    CHAUX. 🙁

  4. Bueno excelente esto, y todos los que crítican, siempre no ven de otro lado las cosas. Esto que hace el Nano, lo hace sin que nadie le dé nada, sólo lo hace por convicción y porque es una GRAN PERSONA.
    Sinceramente apoyo está desición que es realmente EXCEPCIONAL.
    AGRADACESCI DESDE YA Y ME PRESTO A CUALQUIER COSA QUE HALLA O QUE NECESITE, EN DARTE UNA MANO AMIGASO NANO. DESDE YA A TÚ ETERNA DISPOCICIÓN.
    sALUDETES

    1. Gracias Joaco por tus palabras… aunque para ser franco, yo no hice nada de esto. Silenciosamente y sin ánimos de alarde, Brede hizo este gran trabajo que aún está mejorando, hacía falta un cambio osado en el blog.

      Saludos y un abrazo 🙂

      1. y seguimos haciendo mejoras, ahora pueden responder directo al comentario de alguien, como en este ejemplo 🙂
        En estos días se viene la restauración de todos los comentarios originales [sí, son como 20.000].

        Saludos!

        1. Sí, esta bueno esto de poder responder un mensaje a alguien en particular, es como más directo, muy bien hecho! 😉

          P.D: 20.000 Comentarios? Ufff si que tienen trabajo!,jaja. 🙂

      1. ME SIENTO EN FAMILIA, ¡LOS AMO A TODOS USTEDES DEL BLOG! SI NO FUERA POR USTEDES YO NO SABRÍA MÁS DE LO QUE SÉ DE QUEEN Y EL RESTO, YO LOS CONSIDERO AMIGOS DE VERDAD, MIS “AMIGAS” NI ME PESCAN SON BIEN PESADAS LAS WEONAS, ME IGNORAN PORQUE ME ECAAANTA QUEEN Y EL ROCK , ME DICEN QUE ME ALEJE DE ELLAS POR ESO Y ESO ME HACE SENTIR MAL , POR ESO LOS AMO, CREO QUE AQUÍ ME ACOJEN MUCHO, NO SIGO ESCRIBIENDO MÁS PORQUE ESTOY QUE LLORO.
        GRACIAS
        CHAUX.
        BESITOS BESITOS Y ABRAZOS 😡

        QUERIDOS MÍOS:AMO AL BLOG DE QUEEN.GRACIAS POR TODO, POR TODO :,-)

  5. gracias por tanta dedicacion a nuestro amado grupo. Todo cambio requiere de un tiempo para acostrumbrarnos y evaluarlo, asi que por ahora no hay reclamos! asi pueden trabajar tranquilos.
    Saludos para todos!

  6. Hola.
    Pues este blog siempre ha sido el más completo de todo sitio creado en homenaje al glorioso Queen. Confieso que a mí me gustaba más cuando era de blanco con celeste en la parte de arriba o algo así (o sea el anterior del anterior), pero bueno, el contenido es lo que importa. Ahora, este cambio también se ve bien, pero vuelvan a colocar los enlaces de archivos que habían abajo, fotos y todo eso.

    Saludos!

  7. Comprendo el enorme trabajo, que os está llevando y que está incompleto. En lo estético me quedo con el anterior estilo en blanco. Y respecto a la forma de publicar me gustaba más la anterior. Pero es una cuestión de gustos. Seguro que haréis lo mejor para todos

    saludos

      1. Perdón que me meta, pero yo entendi con lo de públicar que se refería a la hora de dejar un comentario en algún post…
        Talvez se refería en las formas de públicar, ya que antes se podían hacer con cuenta de Google, o sólo con nombre, de forma anonima, y todas las demás.
        Creo que a varios la manera de antes le parecia más accesible. En mi caso me da igual, al principio no quería dejar mi correo por eso puse uno falso. Pero luego me cree una cuenta en queenero.net y con ella es que dejo los comentarios.

        1. Buen punto!
          la idea de utilizar los correos es para después ir premiando a los que más publican, y además les estamos dando la posibilidad que se creen un correo @Queenero.net para que no tengan que dejar el real o el de messenger.
          Además, los correos los vemos solamente los administradores así que no se preocupen por su privacidad que siempre será lo primordial para nosotros.
          Saludos y gracias por sus comentarios!

  8. TA WENO EL NUEVO FORMATO…COLORES OSCUROS PARA AHORRAR ENERGIA Y PREVENIR EL CALENTAMIENTO GLOBAL.AAAAAA FELICITACIONES MUCHACHOS Y SOMOS VARIOS QUE LOS SEGUIREMOS A DONDE VAYAN !!!SALU2 Y QUE DIOS SALVE A LA REINA

  9. Si todo cambio es para bien… BIENVENIDO SEA!!!
    Lo importante es que el blog siga creciendooo!!
    Gracias a los administradores x ser tan atentos con sus seguidores!! 😉

  10. Vaya, que gran cambio, siento que fue muy bueno, ahora veo un poco más claro todo, de hecho hasta la gráfica está mejor. Es un gran trabajo, muchas felicidades. Era de esperarse que varios comiencen a decir “falta esto, falta aquello, falta…”, creen que este cambio se hace con un solo click?.. sería de risa, todo conlleva tiempo y esfuerzo. Y si esto lo están haciendo sin nada a cambio mis respetos!!!.
    Un saludo a BredeBS y nuevamente FELICIDADES por este GRAN TRABAJO que comenzó con un pequeño Blog hace ya más de 3 años, yo aún me acuerdo de la interfaz por que de casualidad “Capturé pantalla” y se guardó en mis archivos viejos, debe estar en un cd esa imagen. xD..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *