El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Single de Queen + The Muppets

Hace casi 2 semanas se posteó un vídeo de Bohemian Rhapsody bastante particular: los Muppets recrearon con picardía este tema, y tanta fue la sensación que no sólo tuvieron una cantidad interesante de visitas (al momento de hacer este artículo, eran más de 9 millones) sino que además afloró una idea: se tiene proyectado lanzar la versión de Bo Rhap en el vídeo… en single!!!. En QueenOnline explican mejor esto.

Son muchos los entusiasmados con esto: es más, en Facebook ya hay un grupo para captar adherentes con un claro objetivo. Sí, la idea es que este sencillo de Bo Rhap y los Muppets llegue al número 1 en plena época navideña.

19 comments

  1. La verdad, no se si estaré equivocada, pero no me gusta nada la idea.
    Por empezar me parece una estupidez lo que hacen los Muppets con el tema.
    Luego, pienso que los que hicieron esto seguirán usando a Queen sólo por la “sensación” que tuvieron por este estupido video, y no por lo que en verdad es y significa la banda en la historia de la música.
    Siento que gracias a Queen varios ganarán muchos billetes, y que Bohemian Rhapsody perderá un poco de poder o respeto en el ambito musical de la gente de hoy en día, todo a causa de esta tonta creación comercial.
    Desda ya, disculpen si mi actitud no fue la correcta, pero es lo que creo de esto. Obviamente a mis 15 años puede que diga cosas incorrectas, pero al fin y al cabo es mi humilde opinion al respecto y se que algunos estarán en desacuerdo y talvez otros entiendan lo que pienso.
    En fin, un saludo Queeneros/as, suerte! Besos! =)

    1. es verdad, no se me hace correcto que hagan esto…
      Queen es majestuosa!
      el video esta divertido y todo pero no deverian utilizar a Queen asi, se me hace inapropiado para la imagen de la banda.
      jeje al igual tengo 16, espero y no este mal lo que pienso.

    2. TIENES TODA LA RAZÓN, CREO QUE SÓLO LO HACEN POR UNA RAZÓN : “EL DINERO”, PORQUE , PARA MÍ, SI FUESE HOMENAJE A QUEEN, POR LO MENOS AL FINAL ESCRIBIRÍAN:

      “HOMENAJE A QUEEN,UNA BANDA DE VERDAD”

      O ALGO POR EL ESTILO, PARA ELLOS LES VIENE MUCHO ESCRIBIR ESO, PORQUE LOS CABROSCHICOS QUE LES GUSTA ESO, PIENSAN AL TIRO QUE ES UNA CANCIÓN ORIGINAL DE LOS MUPPETS , Y COMO HAY PAPÁS Y MAMÁS IGNORANTES, NO LES DICEN :”MIRE HIJITO,ESA CANCIÓN ES DE QUEEN”, O SEA PARA 2 COSAS:
      1._PARA QUE EL MOCOSO NO SEA IGNORANTE.
      2._PARA QUE VEA QUE LOS MUPPETS NO SON TAN CREATIVOS Y ROBAN CANCIONES, YA QUE NI SIQUIERA ESCRIBIERON “EL DEDICADO A…” (MMM.. ESO ME RECUERDA A DEATH ON TWO LEGS).
      BUENO, SI ANA PAULA DICE QUE CREE QUE A SUS 15 AÑOS DICE COSAS INCORRECTAS, CREO QUE YO A MIS 14 AÑOS NO.

      QUERIDOS MÍOS: SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS.
      CHAUX.
      🙂

  2. Aná y Eduardo, no por que sean chicos no tengan razón. No pidan disculpas, porque a en cada momento de la vida ves a la banda de diferente maneras. No porque tengan esa edad no van a poder opinar. Sus razonamientos interesan y mucho, y su ustedes piensan así serán respetados. Aprendan de eso.
    Cada uno piensa de diferente maneras, así que no debemos en coincidir en nada.
    A mí juicio, lo veo muy divertido y con respecto al grupo en facebook lo veo como muy conpenetrado en hacer el sueño de que se Number One en está Navidad. Ojala sea para fruto de que más gente conosca la música de Queen, y dejar que en el negocio se expongan ellos. Lo importante acá es que la música si alguno no le llegó, bueno que con esto le llegué de una forma diferente.

    Saludetes

  3. El video es muy divertido, pero no me parace muy buena la idea de acerlo oficial debido a las anteriores razones.
    Saludos a todos los queeneros desde

    Guatemala

  4. mmmmm
    Genial, y Brian y Roger podrian ir disfrazados de Beto y Enrique…
    Estarian a tono, igualmente ridiculo….
    Sin duda lo Muppets fueron lo mejor en su genero (con 31 minutos le salio gente al camino) y Rapsodia Bohemia, cantada por pollos me parece una humorada genial, pero hacer un disco…. por favor

    1. ESO DE 31 MINUTOS ME RECORDÓ QUE CUANDO YO TENÍA 8 AÑOS, GRACIAS A ELLOS CONOCÍ BOHEMIAN RHAPSODY, AHÍ UN MONO LA ESCUCHABA.
      LES JURO LES JURO QUE CUANDO LA ESCUCHÉ POR 1º VEZ , PENSÉ QUE ERA OPERA (EN ESE MOMENTO LA ESCUCHÉ DESDE QUE FREDDIE CANTA “MAGNIFICO OH OH OH OH ” , HASTA EL “FOR MEEEEEEE”)
      CHAUX.
      🙂
      PD:AHÍ TAMBIEN DESCUBRÍ I WANT TO BREAK FREE, JA JA JA.
      ORA SÍ CHAUX.
      🙂

  5. Me agrada que gente tan joven conozca la musica de Queen y que sus comentarios aquí expresados, no representen la edad que tienen, en verdad chavos muchas felicidades, yo tengo más de 15 años de ser fan (la edad de ustedes) y pienso exactamente igual, como puntada está bien, pero que no se lo tomen tan en serio. Saludos

  6. Hola BAD QUEEN, se ve que tú eres una personita muy tierna y con excelente gusto musical (sobra decirlo).

    Espero poder entrar después al chat, ya que ahorita ando algo ocupado.

    Besos y abrazos y claro…Amemos a freddie!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *