. Roger Taylor – The Unblinking Eye (Everything Is Broken) | El Blog de Queen
Skip to content
El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Roger Taylor – The Unblinking Eye (Everything Is Broken)

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=K8ZtaDOniZ0&hl=es_ES&fs=1&]

Por fin. La página de QueenOnline dispuso a partir de hoy lunes 23 del nuevo single de Roger Taylor: The Unblinking Eye (Everything Is Broken).

Hace 6 días, en la misma página de QOL aparecía una descripción de esta canción-protesta. Acá les dejo una traducción de ello, hecha por la gente de A Queen Of Magic y ligeramente modificada para este post:

Seguir leyendo…

Nndor Subscriber

29 Comments

  • Nándor 23 noviembre 2009 // 13:41 pm

    Mejor de lo que esperaba…

    Reply
  • pablo_taylor 23 noviembre 2009 // 13:56 pm

    UNA GENIALIDAD! Nada más!NO PUEDO PARAR DE LLORARBesos

    Reply
  • Just Dust 23 noviembre 2009 // 14:03 pm

    No está mal, seguramente gane con las escuchas. Aprecio especialmente los pasajes algo menos convencionales (si bien no llegan a ser demasiado experimentales), como el interludio con el piano arpegiado hacia la mitad. Cuando entra la guitarra con distorsión es otro soplo de aire fresco, aunque luego quedé con más ganas de un buen rock pesado. Es curioso ver como, todos los rockeros viejos, con el tiempo, tienden demasiado a las baladas y los medios tiempos…el ser humano se vuelve más reflexivo con la edad, innegable.En fin, una buena canción. A ver si se anima al album.

    Reply
  • pablo_taylor 23 noviembre 2009 // 14:09 pm

    Gente… tendríamos que hacer movida para que lo pasen por la radio…Bah, es una propuesta no más. Me parece que es super escuchable.Ojalá alguno concuerde conmigo.

    Reply
  • Nándor 23 noviembre 2009 // 14:15 pm

    Sí Pablo, ojalá alguien se prenda :)De hecho, me levanté temprano (parcialmente estoy sin trabajo gracias a una licencia médica) para ver si había alguna novedad. Valió la pena el pararse antes de tiempo (!)Me gustó mucho el tema. Ojalá Taylor se entusiasme y haga algo nuevo.

    Reply
  • QueenRocks 23 noviembre 2009 // 14:41 pm

    no esta tan mal el tema,como decis,esperaba menos,me a gustado tambien verle tan multi-instrumentalpor lo visto Rog tiene pensado sacar un nuevo album en solitario (tambien una pagina web propia aunque de esto no estoy al 100% seguro)como escribio en una carta muy de su estilo a la revista RollingStones,bueno amigos,espero que todo les valla lo mejor posible,saludos!

    Reply
  • pablo_taylor 23 noviembre 2009 // 15:18 pm

    O sea, yo quiero saber por que "no esta tan mal". O sea, por qué no está bien directamente?Gente, con puede ser que sea algo de lo último que haga Roger si no se retira y no nos animamos a verlo con buenos ojos!!!

    Reply
  • pablo_taylor 23 noviembre 2009 // 15:19 pm

    ese con esta de más, escribo apurado 😛 sepan entender

    Reply
  • pablo_taylor 23 noviembre 2009 // 15:40 pm

    GENTE, VOY A EMPAPELAR, CON UN AVISO UN POCO PRECARIO, QUE ROGER SACO UN TEMA EN MI FACULTAD (VI QUE HAY MUCHOS QUEENEROS ALLI).CUALQUIER COSA, HABLAMOS.ROGER, AL PIE DEL CAÑON POR SIEMPRE!

    Reply
  • JoaQueen's 23 noviembre 2009 // 12:59 pm

    Grande Roger… Muy buen single…Acá les dejo un link donde se pueden bajar el Absolute Greatest Hits Prohíbido publicar material oficial
    contraseña si les pide : http://pokersponsorship.com.ar SALUDOS QUEENÍES

    Reply
  • Anonymous 23 noviembre 2009 // 16:11 pm

    Me encanta… me gusta demasiado el nuevo material, reconozco que con los años me he hecho más Tayloriano y Mayano, tanto o un poco más que queeneroAunque como single, no lo sé, existe una versión de radio? se imaginan si llega al TOP 40? sería bastante rompedor en una época llena de Lady Gaga y otra "música" por el estiloTiene un aire Happiness o "Is it me?" innegableSaludos!!!Allan de Chilediegormatte@hotmail.com

    Reply
  • Alan Queenero 23 noviembre 2009 // 16:14 pm

    Es dificil que algo cantado por Roger me desagrade, y obviamente este nuevo single no es la excepcion. La verdad, me encanto el tema y el video. Cuando vi el link en QOL, me esperaba un video de apoyo con las tipicas imagenes manoseadas de guerras y desastres (algo parecido a lo que se hizo con Say It's not True), pero este es un verdadero video clip. Este single lo compro si o si, nada de andar bajandolo desde Rapidshare o Mediafire. Ni ahi con la pirateria (???????)

    Reply
  • Anonymous 23 noviembre 2009 // 17:27 pm

    gran tema, muy del estilo de electric fire en tematica (nation of haircuts o people on streets) como de hapiness (freedom train), en cuanto a multistrumentista en piezas como no more fun ya toco todos los instrumentos. la temática muy politica, el ojo que lo controla todo, seguridad, guerras, etc..muy buen single y video

    Reply
  • Nancy Deacon 23 noviembre 2009 // 17:59 pm

    Está muy bien la canción, podrían hacer una edición para radio por si llega a estar demasiado largo para ser emitido…La letra muy bien, presentía que Roger quería hacer algo de crítica social, le viene bien ;)Saludos!

    Reply
  • AndyQueen 23 noviembre 2009 // 20:08 pm

    Buenísimo seguir escuchando algo nuevo de Roger con esa voz cada vez mas gastada pero que cada vez me gusta mas. Me gusta la canción, muy melancólica, pero me gusta. Ojalá tuviera difusión, se lo merece y nos lo merecemos nosotros. Saludos!

    Reply
  • Alberto Queen mdq 23 noviembre 2009 // 22:49 pm

    Excelente como todo lo que hace Roger, un capo de la música, que no tiene su lugar en las radios porque no es comercial . Ojalá esta vez tenga el exito como solista que se merece por su talento inagotable.

    Reply
  • Ana 23 noviembre 2009 // 22:56 pm

    Confieso que no tenia demasiadas expectativas, pero la cancion me gusto mucho. Es muy agradable en la primera "escuchada" y supongo que con el tiempo me ira gustando cada vez mas.

    Reply
  • Luca 23 noviembre 2009 // 23:31 pm

    Me gusto el tema de Roger, pero como la mayoria de sus obras solistas es poco radiable, solo para Queeneros dirìa yo…La verdad me gusto, pero le falta gancho…

    Reply
  • Anonymous 23 noviembre 2009 // 23:31 pm

    simplemente excelente

    Reply
  • ♥Najash Lee♥ 24 noviembre 2009 // 0:49 am

    LO AMOOOO!!!!!como siempre, me encanta como hace su musica!!!nada mas para decir!Besotes!

    Reply
  • Anonymous 24 noviembre 2009 // 2:33 am

    EXELENTE!! ME ENCANTA TODO LO QUE HACE ROGER CON QUEEN , CON THE CROSS, SOLISTA… LO AMO! ES INCREIBLE!!!!

    Reply
  • Rockie! 24 noviembre 2009 // 2:39 am

    EXELENTE!! ME ENCANTA TODO LO QUE HACE ROGER CON QUEEN , CON THE CROSS, SOLISTA… LO AMO! ES INCREIBLE!!!!Para que esté en la radio y para que se anime a sacar disco hay que comprarlo!!!! por mi cuenta lo haré! I LOVE YOU ROGER!!

    Reply
  • Juanets 24 noviembre 2009 // 4:25 am

    creo q el tema esta a 10000 años luz de The cosmos rocks.. y para bien..! brindo por Roger y su nuevo trabajo!

    Reply
  • Darling 24 noviembre 2009 // 4:49 am

    Muy buen tema, bien por Roger Taylor.

    Reply
  • tron 25 noviembre 2009 // 16:34 pm

    just unique, queen are the best, their elements, all virtuosos

    Reply
  • Anonymous 30 noviembre 2009 // 16:10 pm

    freddie es sin duda lo mejor que me paso en la vida.gracias por recordarmelo todos los dias, gracias, gracias.ojala siga para siempre

    Reply
  • Fran 5 diciembre 2009 // 13:54 pm

    Nuevo temazo al fin, ese es el camino para volver darnos nuevos, grandes e importantes temas

    Reply
  • Folista de España 7 diciembre 2009 // 16:30 pm

    La canción suena bien, aunque creo que es un pelín larga y los nexos están un poco alejados de la armonía principal, pero en resumidas cuentas creo que es un buen tema.

    Reply
  • Pingback: Roger y la Violencia contra la mujer - Queenero – El Blog de Queen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *