El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

2010 "descartado", Plant, clones de May y más


A Brian May le seduce tocar con Robert Plant. ¿Se imaginan una unión entre ellos?… bendito.

Palabras del Doc:

“Tocaría con Robert en cualquier momento y cuando hemos compartido el escenario, él es maravilloso. Robert es un ídolo del Rock y ha servido de inspiración para todos nosotros, y siempre lo será”.

Esto se debe a la posible participación de Robert en la conmemoración del 40 aniversario del Festival de Glastonbury. Más detalles aquí.

Hoy viernes 6, en el soapbox de la página del Chascón, May se quejó por los clones suyos que aparecen en redes sociales como Facebook. Aún existen los zoquetes ilusos que creen tener a May como “amistad virtual”… allá ellos. Y si la memoria no nos traiciona, Roger Taylor sufrió algo parecido hace unos meses. No faltará el fan esperanzado que creerá tener como amigo a futuro a John Deacon. No me imagino a JRD viendo a diario notificaciones o jugando Music Challenge (!)

Roger Taylor hablaba de una posible gira en el 2010. No quiero amargarle el día a nadie pero eso tiene pocas posibilidades. No es mi intuición, es lo que dijo May en una ceremonia de los premios Classic Rock. Cuando a Brian se le preguntó por el tema, dijo esto:

“Actualmente estoy muy ocupado haciendo otras cosas y Roger también. De todos modos, espero que llegue ese momento”.

Fuente: BrianMay.com (en el link también se menciona el asunto May-Plant)

Traducción de A Queen Of Magic.

Si el próximo año no pasa nada, habrá que esperar hasta el 2011. ¿Por qué?, se acercan los 20 años de la muerte de Freddie Mercury, y es probable que hagan algo conmemorativo. Supongo.

Y para cerrar el post, les dejo un video reciente de Roger Taylor (de hoy en la mañana británica) hablando sobre el lanzamiento próximo del mal llamado Absolute Greatest.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yU0qbfXE0ws&hl=es&fs=1&]

Para el que quiera leer parte del contenido de esta conversación, pase por este link. Entre otras cosas, habla maravillas sobre… Adam Lambert. ¿Alarma?

PD: Queeneros de Chile… si están interesados en adquirir el Absolute Greatest, pueden ir a este link. 2 cidís y un libro por $14.990. Además, tienen la opción de pedir una polera del disco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *