El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Freddie Mercury: Garden Lodge Tapes


Aviso: la 13ª canción de Absolute Greatest resultó ser These Are The Days Of Our Lives, una de las pocas canciones que fue #1 en los charts del Reino Unido. Para mañana miércoles 12 de agosto se sorteará entre todos los que respondan correctamente el 14º track, un vinilo de A Day At The Races, autografiado por May y Taylor. Recuerden que la lista de canciones se va armando así.

Hace un tiempo atrás estos videos circulaban por Internet, pero hasta lo que yo sé, nadie los había subido a Youtube; en algunos documentales se ven extractos de éstos. Estos videos fueron grabados por un amigo de Joe Fanelli, chef de Freddie Mercury, y esto se sabe ya que nuestro colega “El Diseñador”, de El Blog de Freddie Mercury, averiguó y se enteró de aquello.

Para algunos es un insulto a la privacidad de Freddie, pero lo curioso es que Freddie dejó que entrara una cámara a grabar distintos momentos, tales como The Mews, o en el jardín de su casa, o cuando sale con su ahijado (hijo de Mary Austin), o con Delilah (quizás fue en secreto esta filmación).

Gracias al usuario de Youtube SomeoneBBB por subir estos videos que ahora compartimos con ustedes. Son 13 videos:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *