Felices 58 años, JOHN DEACON!!!!


Aviso: la penúltima canción del compilado Absolute Greatest resultó ser The Show Must Go On. Para mañana jueves 20 de agosto se sorteará entre todos los que acierten la última canción del disco, un premio doble: el libro Freddie Mercury – A Life In His Own Words más una copia en vinilo de A Night At The Opera, edición 30º aniversario. Recuerden que el disco se va armando así. ¿Cuál será la última canción del compilado?, ¿Bohemian Rhapsody, Innuendo, o alguna sorpresa de último minuto?

Lo he dicho varias veces: John Deacon es mi queenie favorito. Por eso, no podía dejar pasar la oportunidad de ser el primero en saludar a uno de los integrantes de Queen más queridos por la gente que visita el blog.

Este año hemos cumplido con una especie de deuda que teniamos con Deaky y se le han dedicado los mejores posteos de lo que va del año. Todo gracias a los excelentes aportes hechos por Nancy y Marcelo que se mandaron sendos posts con “Juan Diácono” como protagonista. Algunos de aquellos posts se destacan a continuación:

Lo último de John Deacon
Nueva foto de Deacon
Las cuatro cuerdas de Deacon

Para finalizar, y en mi condición de humilde fan deaconiano, me gustaría desearle a John que cumpla muchos años más y que disfrute este momento con sus seres más queridos. Quien sabe cuantas veces tuvo que pasar su cumpleaños solo en la habitación de un hotel, o con una fiesta digna de un emperador romano organizada por Freddie y sus secuaces. Eso no se sabe con certeza. De todas maneras, espero que lo esté pasando genial a su manera.

Aquellos que también deseen saludar al maestro Deacon, pueden hacerlo por ACA.

Saludos a todos, en especial a John Deacon. Adiós.

PD: Mis agradecimientos al Nano (aka Nándor) por darme la oportunidad de hacer el post y por la foto principal.

Sin categoría

Alan Queenero