El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Roger Taylor y Facebook


Facebook aún es moda. Muchos accedemos a diario para ver si tenemos notificaciones nuevas, publicaciones en el muro, solicitudes de amistad o alguna novedad. Se transformó en un hábito para muchos lectores de este blog. Gracias a esta herramienta he aprendido a conocer a gente valiosa… y gente tan infeliz que se ha hecho merecedora de algún certero bloqueo.

Esta red social también se ha prestado para sucesos nada serios. Hay gente que gasta el tiempo creando perfiles de sus ídolos, ya sean deportistas, políticos, cantantes y otra clase de famosillos. Eso pasa, por ejemplo, con el señor Roger Taylor. Seguro es que muchos ingenuos creyeron haber visto al blondo baterista en Facebook, pero sabemos que todo es una farsa.

Hoy en la página oficial del Queen explicaron algo de esto. QOL afirma que Roger no tiene perfil en FB y que no hay intenciones de crear alguno. Además, aseguran que cualquier página alusiva a la imagen de Taylor debe ser considerada como no oficial, y por ende, no cuenta con el apoyo ni de QOL ni del baterista queenie. Todo está acá. Eso lo recalcan porque hay gente que hasta el día de hoy cree que Roger tiene actividad en esa red social, y eso ha provocado una natural confusión en muchos esperanzados fans. Fans que ahora de esperanzados ya no tienen nada… conviene entonces ser más incrédulos y desconfiados. Supongo.

Esto fue otro post breve… un artículo relleno como tantos que han habido en el blog.

Del archivo de EBDQ: cierto subnormal quiso matar a May.

Un día como hoy: en 1986, Queen lanza su 14º álbum: A Kind Of Magic. 2 años después de esto, muere el padre de Brian May.

¿Más de Queen?: Queenpicturehall hace poco habia cerrado, pero paulatinamente está volviendo.

La Reina no lo es todo: no te mueras aún…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *