El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Kris Allen & Adam Lambert – We Are the Champions


Buenas tardes.

Ayer se vivió la final del popular programa de televisión buscatalentos norteamericano llamado American Idol. Esta información no tendría ninguna importancia para los visitantes del blog a no ser por un pequeño detalle: Brian May y Roger Taylor (bajo el nombre de Queen) estuvieron presentes interpretando junto a los finalistas el archiconocido tema We Are The Champions.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IZMSzINrAXQ&hl=en&fs=1]

Finalmente el ganador del concurso fue Kris Allen (foto principal del post junto a Brian). Pero lo que podria llamarle la atención al lector del blog es el caso del muchacho que quedó en el segundo lugar, Adam Lambert (foto de abajo).


Durante los últimos días, algunos medios de comunicación han empezado a analizar la posibilidad de que Lambert ocupe la vacante que dejó Paul Rodgers en Queen. Todo esto debido a que, según muchos, la actitud ambigua (o gay), el tipo de voz y la imagen de glam rock de este joven calzaría a la perfección con Queen. Para que se hagan una idea más precisa sobre el talento de Lambert, aca les va otro video de su audición al programa American Idol donde interpretó Bohemian Rhapsody.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b_uz7ryx5XI&hl=en&fs=1]

Según mi modesta y poco importante opinión, el muchacho tiene talento. Ahora, no sé si eso sea suficiente como para ocupar (no reemplazar) el lugar de Freddie. Tal vez la falta de experiencia sea demasiado determinante, aunque sería interesante que Brian y Roger se arriesgaran con alguien poco conocido. Hay que tener en cuenta que todo esto es bajo hechos supuestos, ya que no sabemos si el Dúo Dinámico anda en busca de un vocalista o si van a seguir haciendo shows en vivo. Todos sabemos que cada cierto tiempo aparecen nuevos candidatos para “reemplazar” a Freedie, desde George Michael hasta Mika y nunca pasan de ser solo rumores. No veo porque el caso de este jovencito debería ser diferente.

Me gustaría saber que piensan ustedes sobre todo este asunto, ¿creen que este joven tenga la calidad suficiente para ser el nuevo frontman de Brian y Roger? Los comentarios quedan abiertos para que expresen su parecer frente a esta situación. Me retiro. Hasta la próxima y saludos queeneros para todos.

Del archivo de EBDQ: Queen y el Super Nintendo.

Un día como hoy: Hace 27 años, Queen lanza al mercado su disco Hot Space. A pesar de ser uno de los más criticados discos de Queen entre los fanáticos del grupo, el álbum alcanzo el puesto número 4 en los rankings ingleses.

¿Más de Queen?: Información sobre bootlegs de Queen.

La Reina no lo es todo: Este es un consejo para los niños y adolescentes que visitan el blog. Por favor, estudien y sean responsables con sus labores del colegio, al menos que quieran terminar como la chica del siguiente video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WALIARHHLII&hl=en&fs=1]

1 comment

  1. Que tonteria que hablen asi de alguien tan talentoso como es Adam Lambert, toda un averguenza para los que dicen ser fans de la Reina- Soy músico de 67 años y he vivido escuchando a Queen desde muy joven. El talento no se juzga por cuanto maquillaje lleve uno sino por las cosas grandiosas que pueden hacer ciertas personas con el don con el que nacieron o desarrollaron de manera hábil e inteligente.Muy interesante el muchacho.Saludos Queeneros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *