El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Lo último de JOHN DEACON


Maestro!!!
A todos nos picaba el “bichito de la curiosidad”. Claro, todos queríamos saber de la vida de John Deacon, queríamos ver aunque sea una foto reciente de él, saber si estaba vivo o no… y donde vive.

Esto resulta ser medianamente histórico para el blog. Gracias a las gestiones de Nancy vía msn se han conseguido estas fotos de la familia de Deacon. En la foto que encabeza el post vemos a John Richard con su familia… incluso, pueden ver a Verónica, su esposa. Y en la foto final se ve a los 6 hijos deaconianos.

Según palabras de la propia Nancy, este evento podría ser el matrimonio de Robert, el hijo mayor de Deacon. ¿Dónde fue?, ni idea.

Wow, es primera vez que posteo algo con real gusto, como buen deaconiano asumido. Reitero mis agradecimientos a Nancy, por su tremendo y sabio espíritu investigativo… lo mínimo que corresponde hacerle es un monumento :P. Ah, y les refrezco la memoria: Nancy fue la que escribió hace poco este artículo deaconiano.


Formación estelar deaconiana de izquierda a derecha: Cameron (1993), Joshua (1983), Laura (1979), Robert (1975), Luke (1992) y Michael (1978).

Para ser más específico, les entrego la fecha de nacimiento de los hijos de nuestro bajista predielcto. Llama la atención el caso de Luke y Cameron: nacieron con menos de un año de diferencia.

Robert, 8 de julio de 1975
Michael, 3 de febrero de 1978
Laura, 25 de junio de 1979
Joshua, 13 de diciembre de 1983
Luke, 5 de diciembre de 1992
Cameron, 7 de noviembre de 1993.

Nancy lanzó una idea que podría ayudarnos a saber dónde vive actualmente el master Deacon: según los registros del colegio de uno de los hijos menores de John Richard, la ciudad en la que reside Deaky sería Londres. Si hay fanáticos interesados en más datos sobre esto, me avisan por privado… porque dudo que alguien quiera seguir leyendo tediosos párrafos como éste xD.

Ahora es fácil decirlo: este posteo le dio un sentido real al blog. Chau gente, se cuidan mucho y de antemano, gracias por sus comentarios.

Del archivo de EBDQ: aplicando censura.

Un día como hoy: nada importante… sólo un concierto de Queen + PR en Italia hace 4 años.

¿Más de Queen?: hermanos peruanos fanáticos de la Reina.

La Reina no lo es todo: ¿perdón?.

50 comments

  1. ¡¡¡Ídolo!!!, maestro de maestros. Qué bueno ver una foto de él. Se le ve feliz, obviamente la ocasión lo ameritaba.Un grande de verdad….

  2. hi ! i dont speak spanish. but i appreciate that you shared John Deacon's foto here at ur blog.really appreciate it. im a big die hard fan of the Queen, n as much as i miss Freddie, i miss Deaky too. thank you again.gracias.missjewelzp.s. i also listen to Diego Torres and dig his songs Como Usted, Penelope etc.

  3. Hola..solo queria contarles que John sigue viviendo en Putney en su mansion de la calle Briar Walk, puedo asegurarlo ya que viajo seguido a Londres y puedo verlo porque paro en la casa de un amigo cercana a su mansion, espero que les sirva la data, besos y feliz año

  4. hola a todos los fanaticos de queen.realmente hacia tiempo que no veia una foto de john deacon. lleva razon al decir que no hay queen sin freddie,paul rogers canta bien,pero claro si canta las de queen mmmm…no se, yo creo que las canciones de queen solo las puede cantar freddie,no ha habido nadie quien le sustituya,esta es mi opinion,un saludo

  5. Felicidades por el blog y por las fotos! muy interesante, me gusta mucho!
    Tengo una página en inglés y en ella incluyo la famíñia, y me gustaría saber si puedo usar estas fotos, les voy a dar el 100% del crédito de las fotos y las vy a proteger contra el descargo!
    Un beso desde Barcelona!

  6. Hola hola yo soe de mex tengo 23 años y desde los 12 descubri a queen y obvio es mi banda preferida la mejor la que me hace sentir bien e iwua tenia la curiosidad de saver de deacon y es grato saver que aun esta aqui lastima que freddie ya no esta pero lo mejor esque algun dia lo conocere y eso me hace sentir demaciado bien amo a queen y la verdad sin freddie no es lo mismo y paul rodger no me agrada para nada wacala de pollo jaja me cae mal nadie como freddie saludos a todos los fans Dios salve a la reina…

  7. Por Dios!!!! me acaban de alegrarel dia!!! no habia visto ésta foto de John!! es increíble!! como se lo extraña!! no alcanzan las palabras para agradecerles!! Grande quien las consiguió! Abrazo enorme!!

  8. Un monstruo el amigo john, y para muestra basta las lineas melodicas de sus composiciones: “100% pop”. El y freddie explotaban ese lado exquisito de queen.
    Un placer verlo magnifico.

  9. Me gustaría tener mas informacion acerca de la casa de John porque tengo pensado ir a Londres y sería un placer poder verlo por la calle!!!!
    Por favor Veronica,si tenes ese dato pasamelo, porque estoy yendo alla solo para ver los lugares que transitaron los Queen.
    Abrazo!

  10. Que bien que salió en la foto John,es un ídolo.Que bueno sería volver a tenerlos juntos Freddie,Brian,Roger,John:todo un sueño inalcanzable.Pero bueno:nos quedan su musica,videos y fotos

  11. John Deacon!!! que bueno saber de ti, aun así fuiste el integrante menos conocido de Queen pero igual de talentoso. Todavia me pica la curiosidad de saber como cantabas!! eres grande!!

  12. Como empezar…gracias a Dios por crear a este gran maestro lo mejor de la musica para la musica…cuando murio FREDDIE, JOHN DEACON tendria que haberle dicho ” YOU¨RE MY BEST FRIEND” despues dijo ” I WANT TO BREAK FREE” y se le concedio,y cada vez que sabe que quieren sustituir a FREDDIE dira con dolo “ANOTHER ONE BITES THE DUST”…GOD SAVE THE QUEEN…viva eternamente el maestro JOHN DEACON.

  13. excelente investigacion nancy te felicito y para todos aquellos que siguen escuchando a la reina de esa manera nunca moriran
    esa es lealtad de john para sus compañeros
    No fue el integrante menos conocido simplemente fue o es introvertido

  14. [email protected] dijo:

    alguien sabe por que John no fue con Brian y Roger a american idol. Saludos

  15. Viendo el en vivo en montreal con los comentarios de rog y brian hablaban de deacon y se me ocurrio consultar a wikipedia y llegue aqui sorprendido de tanto tiempo de fan de la banda y aparte de fijarme en quien escribia cada cancion en los cds nunca lo vi del lado de su tremendo aporte ala banda y de que fred fuera su gran amigo y cercano de la banda .. y para curiosidad de la vida segun tu publicacion deacon tien un hijo nacio el mismo dia que fred osea la vida como nos marca ….. Saludos desde chile
    Roodie

  16. hola, he encontrado este blog por casualidad, querria mas informción sobre John como puedo conseguirla y donde, me parece interesente lo publicado.

  17. Henán de Argentina
    Hola soy de México y lo que se es que:
    Jhon Deacon
    En 1997 participó en el primer y único single de Queen sin Freddie, No-One But You. Esa canción y su aparición junto a Elton John a principios de ese año son los últimos trabajos de John en Queen. Desde ese año hasta la actualidad se encuentra retirado del ámbito musical. Esto seguramente tenga que ver con que John siempre dijo que no había Queen sin Freddie. Este siempre lo alentaba para que escribiera y que tuviera sus aportes para la banda, cosa que dio sus frutos, por lo tanto John se convirtió en el “protegido” de Freddie y, cuando éste murió, John se vio muy afectado por la desaparición de su gran amigo y compañero.
    A parte que John no tuvo el deseo de continuar con Brayan y Roger por que para el no era Queen, sin Freddie.

  18. Yo enamoré a john deacon cuando el venia a japón, y más tarde conocí a mi marido español cuando yo viajaba en españa. Resulta que me enteré bastante tarde que john y mi marido angel tienen la misma fecha de nacimiento y mismo tipo de sangre y ojos verde, aunque saca 13 años de diferencia. Todavía me acuerdo que he dicho a mi marido angel que soy super fun de john deacon.

  19. Leyenda del rock y del bajo… hombre sabio que supo retirarse a tiempo, en mi opinión hasta la formación con Paul Rodgers Queen mantenia la esencia aunque sin Freddie… Actualmente estan degastando el nombre de la banda.

  20. Hola amigous jeje,gracias por su amor yo sigo viviendo en “6 Briar Walk, London, SW15 6UD
    si vienen a visitarme con agrado los recibo con un previo aviso para tener tiempo de preparar el té
    un abrazo a todos

    JOHN RICHARD DEACON 900640956

  21. Hola! Sé que ha pasado mucho tiempo desde esta publicación pero igual sigo pensando que es muy hermosa esta foto familiar cuando hay tantos divorcios en el mundo de la música y cuando John no se deja ver por su forma de ser tan discreta. Yo soy fan de Queen desde que tenía 8 años (ya tengo 32) y sigo sintiendo la misma emoción de entonces cada vez que oigo una canción de ellos. Genios de la música que nunca serán igualados y que marcaron mi vida.Admiro a John Deacon por ser tan fiel a la amistad y el recuerdo de Freddie, es verdad que ya nada fue igual sin él. Y sé que será mi grupo favorito hasta que me muera. DIOS SALVE A LA REINA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *