AlmanaQUEEN's

Hasta que llegamos al último día del año.

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!

Supongo que varios de los que visitan el blog deben estar con la cabeza puesta en las celebraciones de año nuevo para esta noche. Lo que es yo, no tengo ningún panorama planeado, sobre todo teniendo en cuenta que con el frío que hace por estos lados no dan muchas ganas de salir.

Siendo éste mi último post del año, me gustaría dejarles unos lindos calendarios o almanaques queeneros hechos personalmente por nuestro amigo Queenpue, a quién le agradezco profundamente sus ganas de colaborar y sus aportes al blog. Para ver los calendarios en su tamaño original, solo deben hacer click sobre la imagen.







Si quieren dejar sus opiniones, agradecer el aporte de Queenpue o dejar sus saludos de año nuevo, pueden hacerlo en los COMENTARIOS.

Antes de despedirme, quisiera tomarme una pequeña licencia. Tal vez éste no sea el lugar indicado, pero de todos modos me gustaría saludar a mi hermano Etienne Queenero que hoy 31 de diciembre está de cumpleaños. Como anda de paseo en USA, no lo podré saludar personalmente como hubiese querido hacerlo, por eso desde aquí le mando un abrazo y un beso. Happy birthday, dear brother.

Bueno gente, me despido hasta el próximo año. Muchas gracias a todos ustedes por su fidelidad y constantes visitas al blog. Feliz 2009.

Del archivo de EBDQ: Un video de uno de los lugares que a todo queenero le gustaría visitar: Logan Place.

Alan Queenero