Más noticias… ¿Queen + PR en CÓRDOBA?


Recién leído en este link. Se dice a modo de rumor, y recalco LO DE RUMOR, sobre una segunda presentación de Queen + Paul Rodgers en Argentina. Específicamente, en Córdoba. Claro, el día 23 de noviembre, la célebre Cyndi Lauper (con cariño, Cindy López) se presentaría en el Orfeo Superdomo cordobés. Un día antes, sería el turno de Q+PR. No es algo confirmado, faltarían 22 días para eso, pero ojalá hayan novedades pronto que afirmen o nieguen la información, para salir luego de las dudas. Mr. Scully, el alma de QueenConcerts.com, ya puso a modo condicional esa fecha en su web.

Los próximos conciertos de Queen + Paul Rodgers son:

01.11.2008 Viena, Austria
04.11.2008 Newcastle, Inglaterra
05.11.2008 Manchester, Inglaterra
07.11.2008 Londres, Inglaterra
08.11.2008 Londres, Inglaterra

Para Sudamérica queda cada vez menos!!!!

Lo otro: Brian May es de esos tipos con un corazón más sensible que el de la mayoría de la gente, y de eso se vale para este acto: el Dr. May donó un par de tickets para el concierto del día 7 de noviembre en el O2 londinense, para que sean subastados. Esos tickets dan la posibilidad no sólo de presenciar el concierto, sino que además permitirían a los afortunados, conocer al mismísimo Brian Harold en persona. Todo esto es parte del Action for Brazil’s Children Trust, en el cual participa otro coloso de la música: Jimmy Page. Más información en este link de QOL.

Del archivo de EBDQ: pensar que en cierta ocasión, Brian insinuó indirectamente que JAMÁS Queen se volvería a reunir. En serio.