El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Fusión y votaciones

Foto del flog de Irene
Este post es uno de los tantos artículos largos del blog. Es que claro, EBDQ tiene mucho que informarles, por más que no hayan noticias queeneras recientes. Es más, la página de BrianMay.com estuvo 5 días sin actualizar, muy raro eso. Entonces, ¿de qué les hablaré esta noche?.

Lo primero que debo comentarles es el nuevo rumbo que ha tomado el blog. A partir de estos instantes, El Blog De Queen pueden nombrarlo también como EL BLOG DE QUEENERO. De hecho, si se fijaron, ahora el blog tiene dos direcciones: elblogdequeen.blogspot.com y blog.queenero.com. En el afán sano y ambicioso de hacer algo potente y grande para complacer a los fans de Queen, EBDQ SE HA UNIDO A Queenero.com. Ahora QNR ha conformado lo que podría denominarse un suculento y atrayente triple pack: FOROWIKIBLOG. El proyecto está en pañales aún, pero los avances han sido extraordinarios, sobre todo en el foro. Claro, la idea central del foro es reclutar a la mayor cantidad posible de fans queeneros de Hispanoamérica, pretendiendo consolidar una gran comunidad de habla hispana. Pueden sumarse desde ya registrándose. Eso es netamente internacional, pero hay un alcance: Queenero.com, dentro de un tiempo, pretende crear lo que sería el auténtico Fan Club Oficial de Queen en Chile. O algo así. Así que los reales interesados chilenos que quieran sumarse a esta linda iniciativa, pueden registrarse en el foro.

La primera gran actividad que pretende hacer QNR está relacionada con el concierto de Queen + Paul Rodgers en Chile, el día miércoles 19 de noviembre. Haciendo una especie de resumen, les puedo mostrar lo siguiente:

Credenciales: la foto es una de las tentativas de lo que puede ser la credencial para los fans que vayan al concierto del día 19. Es un diseño muy grato, creado por el usuario PHOENIX MERCURY:

Parches: estos dos modelos fueron propuestos por RockerQueen:


Polera: antes habían diseños más vistosos, pero finalmente se optó por algo más modesto. Y por lo tanto, más económico.


Además, hay planeado un evento post-concierto, con acceso exclusivo para usuarios de Queenero.com y amigos. Esto es a precios muy convenientes, pero pronto en el foro mismo se darán detalles. Esto mismo lo confeccionó el Brede en este tema.

En fin, eso es lo que pretendemos hacer acá en Chile con Queen + PR. Ojalá todo resulte de maravillas. Al menos, me siento orgullosísimo de todo el esfuerzo que han puesto los muchachos para que todo salga bien. Todo mi respeto para ellos.


La otra noticia importante del día se gestó simplemente gracias a ustedes: EBDQ ha sido seleccionado FINALISTA en dos categorías en el concurso de blogs de Bitacoras.com, sólo gracias a sus votaciones. Estuvimos a punto de no ingresar, de hecho, EBDQ quedó tercero en ambas categorías: Mejor Blog Revelación y Mejor Blog Cultural. Ahora será un jurado de 11 personas el que decida el próximo sábado 15 de noviembre quién ganará en cada categoría. Independiente de lo que suceda finalmente con el veredicto del respetable, ya me siento un ganador con todo esto, de verdad. El blog empezó sin ambiciones, como un pasatiempo más, pero sólo con la fidelidad de todos ustedes, nuestro sitio es lo que es. Simplemente, les agradezco de corazón. Y bueno, si ganamos, será histórico para este sitio que no es más que un humilde homenaje a ese gran grupo que conocemos como Queen.

Y no podía cerrar el post con un video, de esos clásicos del archivo. Esto es el “antes de” de Queen en el típico Live At The Bowl, en Milton Keynes, RU, en 1982:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mUrbjv30d7Y&hl=es&fs=1]

Gente, eso es todo por esta noche. Se cuidan, y ojalá todo resulte con QNR y EBDQ. Adiós. Y recuerden: para Chile quedan 8 días, y para Argentina, 10.

Del archivo de EBDQ: el maestro no solía aparecer en públic

o mientras el tiempo avanzaba. Ésta es la última aparición de Freddie Mercury en público.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *