El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Entradas sin precio


Hay gente que ya tiene su ticket para el día 19 (Chile) y 21 (Argentina) de noviembre. Otros no han tenido la misma suerte, y de momento, se quedarán sin ver a Queen + Paul Rodgers. Para ambos países hermanos, hay dos alternativas que pueden ser un perfecto salvavidas.

PARA CHILE: es una opción para la gente capitalina. Mañana sábado 8 de noviembre, en La Batuta (Jorge Washington #52, Plaza Ñuñoa) habrá una fiesta de bienvenida para lo de Q+PR en Chile. Se presentará un grupo tributo, Chilequeen, y se hará un sorteo de entradas. ¿Cuántas?. No lo sé. Más información en este link de Rockaxis. Esto es presentado por DG Medios y Rockaxis.

Cristal sigue en su afán de regalar entradas dobles. El sistema es bien simple: hay una trivia que ustedes deben contestar. Según las bases del concurso, los mejores 50 puntajes de la trivia, es decir, las personas que hayan contestado más veces las 5 preguntas del cuestionario queenero, tendrán la opción de ganarse entradas dobles. De hecho, serán 20 afortunados (40 tickets en total). Como quien dice, las posibilidades de ganar para alguien que esté seguro de estar entre los 50 primeros son del 40%. Así que gente de Chile, APROVECHE. El concurso está acá, en la sección Trivia Queen + Paul Rodgers, a la derecha de la página, al medio, y puede participar hasta el día 14 de noviembre.

PARA ARGENTINA: Rolling Stone Argentina sorteará 4 pares de entradas para la presentación del día viernes 21 de noviembre en el Estadio de Vélez Sarsfield. Además, está la opción de adjudicarse vinilos de The Cosmos Rocks. Más información, por aquí. Este concurso tiene sus bases correspondientes.

Además, Terra Argentina tambien sortea 4 pares de entradas. El plazo para el concurso es hasta el 14 de noviembre. Más info por aquí. Y las bases respectivas, acá.

Ojalá estos datos puedan servirle realmente a alguien. Las posibilidades son escasas, pero la fe es lo último que se pierde, como diría algún creyente.

Muchachos, Micaela, lectora fiel del blog, se ha mandado otro aporte de aquellos. Ya saben lo que pasó con la revista Rolling Stones en su versión argentina: se lanzó una edición con contenido queenero. Ese mismo contenido ha sido escaneado por Mica, y lo pueden descargar DE ESTE LINK. Muchas gracias a ella por el aportazo. Se los digo, las fotos escaneadas están muy buenas, así que aprovechen la descarga.

Aprovecho de avisar algunas cosas: el blog finalmente ha sido reducido en lo que es su ancho. Era incómodo para el lector que abajo hubiese una barra que permitiera desplazar el blog a lo ancho, así que ahora se redujo para una mayor comodidad del visitante. Habrán a futuro más cambios en el aspecto visual del blog, así que estén atentos. Y lo otro: me temo que volveré a poner el reproductor musical de Playlist.com, así que si alguien desea que esa herramienta tenga alguna canción que jamás se haya escuchado en este blog, me avisa por medio del mail de contactos (abajo a la izquierda del sitio).

Del archivo de EBDQ: ¿se acuerdan que alguna vez quisieron aniquilar a May?. Todo eso, hace un año y medio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *