El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Detalles de Queen + PR en Chile


Buenas tardes a todos los amigos queeneros que leen este blog. El epicentro de las informaciones de Queen + PR están acá, en Chile. En unos días más, el centro de interés estará en Argentina, pero por mientras, la misión modesta del blog es informarle sobre todos los detalles de Queen + Paul Rodgers en suelo chileno.

Lo primero: Q+PR llegó al país después de las 20:00 horas. Luego emigraron al Hotel Hyatt, lugar en el que hoy dieron una conferencia de prensa. Ya hubo algunas declaraciones interesantes: por ejemplo Brian dijo que ésta no sería la última gira. Eso es muy esperanzador. No es un consejo para los capitalinos, pero sabiendo que esto es único, no me queda más que decirles que….

VAYAN AL HYATT!!!!!, tomen fotos, graben videos, no sé, hagan lo que les plazca.

Por mientras, un video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6uXH_7jblbY&hl=es&fs=1]

Nuestros vecinos de MegaQueen, tuvieron la suerte, el tiempo y la cercanía de ir al hotel el día de ayer. Ellos pudieron disfrutar de unos minutos junto a Brian.

Además le firmó la polera 😛

Respecto a Queenero… la mayoría somos de muy lejos de Santiago por eso no hemos ido :B

Acerca del concierto… El día Miércoles nos reuniremos muy temprano en Santiago para ir al estadio, luego del concierto hay un carretito en un pub donde todos los Queeneros y sus amigos son bienvenidos [anótense 100 cupos disponibles], léanlo por acá.

Actualización

En LA TERCERA, apareció una pequeña información de la conferencia de Prensa, destacando las ganas de Brian de reunirse con los estudiantes de Astronomía de la Universidad de Chile, y el hecho de ocultar la sorpresa que nos tienen y Brian aseguró que con el concierto compensará su actuación de 1992 que el mismo calificó de Terrible. También en EMOL apareció la información destacando que para los Fans hubiese sido injusto que la banda no se llamara Queen, además de que se les entregó un reconocimiento de la EMI por los 500.000 discos vendidos desde 1973 a la fecha. Por otra parte Terra.cl [gracias Javi!] habló de las novedades que presentarán en el Concierto… según los muchachos harán una selección de temas folckloricos chilenos [en tono de broma], en cambio Brian habló de hacer sentir que el concierto realmente es en Chile y no en otro lugar. Además Terra publicó una galería de imágenes de la conferencia de Prensa. Véanla por acá. Además, en TVN ya se puede ver la noticia de Queen + PR en Chile.

Si hay novedades sobre Q+PR en Chile, no duden en escribirnos en la mensajería.

Ojo, por más que este post aluda directamente a la estadía queenera en Chile, les dejo a modo excepcional a los fans argentinos un post de Argenqueen con fotos del armado del escenario para el día 21, en Vélez. Un ejemplo:

Aviso: este artículo fue hecho a medias por el Nano y el Brede.

Del archivo de EBDQ: esto es un breve resumen de quién es Brian May.

1 comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *