¿ARGENTINA Y CHILE?


Cuando alguien espera con ansias alguna buena nueva, tienden a emanar los rumores, los mismos que a veces juegan con la ilusión de los fans, para bien o para mal. Pero hace unos instantes, apareció algo que por lo menos a mí me ilusiona.

Coqueteando con mi intuición, hace ya largo tiempo presumí o intenté adivinar que Queen + PR vendrían a continente americano a finales de año. Y parece que no me estoy equivocando.

Lo de Argentina ya es casi un hecho. Hace casi dos semanas, la Mariana publicó en su sitio, a modo de primicia, la ida de Queen + PR al país trasandino. Días antes, Luis, en Argenqueen y en la mensajería de este modesto blog, ya había insinuado algo, con fechas, estadio y todo, sobre lo de Queen+PR en Argentina, además de su interesante propuesta de un monumento de Freddie Mercury en bronce al otro lado de la cordillera. Algo así como lo de Montreux. En todo caso, las fechas del grupo aún no aparecían en sitios como QOL y BrianMay.com (aunque ya en QueenZone hubo algo de tímida información), pero indicios directos de Queen + PR en Chile no habían aparecido, ni parcialmente. Hasta que el Brede (el alma mater de QUEENERO.COM) se percató de las fechas de Queen + PR en QueenConcerts, dejando esa información en el foro de MegaQueen Chile. Además, la Chio puso el link de la info en la mensajería. A los dos les agradezco un montón por lo que hicieron ;). Fíjense en el LINK del tour actual (abajo a la derecha) y al final verán lo que les hablo de Argentina, Brasil y Chile.

En ese link aparecen dos jornadas para Argentina: los días 21 y 22 de noviembre, ambas en el Estadio José Amalfitani, el de Vélez Sarsfield. También hay fechas casi confirmadas para Santiago (en el Estadio Nacional) y Sao Paulo, en lugar por confirmar, aunque puede ser el colosal Morumbí. Tengo mis dudas con lo del Estadio Nacional, pero esa es otra historia. Si al final, el lugar es lo de menos.

Confieso y asumo que esto lo iba a postear antes en el blog. Pero no quería ser populista ni irresponsable con la información. Era más prudente que los datos aparecieran en alguna página de real y unánime prestigio queenero. Y esa es QueenConcerts. Hay algunos que somos muy pequeños aún en reputación.

Pronto, más detalles. Aunque insisto. Como buen desconfiado que soy, me quedaré tranquilo cuando vea información en QueenOnline y BrianMay.com. Pero lo de QueenConcerts da para ilusionarse.

PD: Recuerden visitar QUEENERO.COM e inscribirse en el grupo de la wiki en FACEBOOK. Aún falta mucho para llegar a la mitad del contenido, recién se está en una etapa previa. Aunque hay algunos adelantos, como los singles, que están medianamente listos. Y si alguien quiere ver ideas buenas, no dude en pasar por acá.

Sin categoría