El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Queen con subtítulos


¡Buenas!

Hace bastante que no aparecía por aquí. Y deseo compartir con todos mi proyecto, al que tengo mucho aprecio, y que espero que ustedes lleguen a querer.

Seguramente muchos conocerán la importancia que doy a la argumentación con bases, a la investigación y a la búsqueda de la verdad (aunque no se encuentre, anhelarla ya es un mérito). Y también, claro, a las buenas y fieles traducciones.

Por ello, es que decidí abrir un sitio web en donde poder subir entrevistas (varias inéditas) y videos de Queen y sus integrantes con subtítulos.

Me da pena que muchas canciones pierdan su belleza por las malas traducciones que circulan por internet (y en algunos libros de música también). Y siento bronca cuando se tergiversan los dichos de las personas, cuando se manipulan la información y las ideas. Ambas cosas me dieron fuerzas para encarar este trabajo que es bastante difícil y que demanda tiempo y esfuerzo.

Así que les pido que me acompañen, que colaboren mandando videos hechos por ustedes para las canciones que no poseen uno oficial (en especial, las de Roger y Brian solistas), que envíen sugerencias, críticas constructivas… En síntesis: que me hagan saber si realmente hay interés en escucharlos a ellos, lo que quisieron transmitir con sus letras y en los reportajes.

Quiero agradecer –ante todo– a Patricia, que es la excelente persona que colabora conmigo en la web. Y a muchos otros que, a partir de este espacio, me fueron dando su apoyo y sus palabras de aliento, y que significaron una parte importante del nacimiento de esta idea. Sé que me voy a olvidar de varios nombres, pero quiero mencionar a Hagasbar, Claudia, Victoria, John, Francisco, Lara, Luna, Anna, Irene, María, Miguel Ángel, Virginia y tantos otros…

Uffff, ésta ya parece una entrega de los Oscar. Así que termino de escribir diciéndoles que la web es www.QUEENtendamostodos.com.ar, y que hay allí un foro, en donde debatiremos las entrevistas y canciones, así que me gustaría que se registraran.

Les dejo un extracto de un reportaje muy divertido a Roger, de octubre de 1998. En la página, podrán hallarlo completo.

Muchas gracias.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0ZqTdrFBc3I&hl=es]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *