El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Brian y Roger en los Brit Awards '92

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EJXq7fhWfds]

Cerrando el mes de Febrero, allá por el año 1992, aún había hinchas de Queen que no se reponían de la muerte de Freddie Mercury. Habían pasado sólo 3 meses, así que el recuerdo de Bulsara aún estaba fresco. Para ese entonces, se realizaron los Brit Awards, y Queen fue partícipe más que activo. Y por varias razones.

En esa ceremonia, se le hizo un homenaje póstumo a Freddie Mercury. Y se escogió como mejor single británico a These Are The Days Of Our Lives. Se presentaron brevemente Roger y Brian, para invitar a la gente a un tributo que se realizaría dos meses después. El famosísimo Freddie Mercury Tribute Concert.

Ya advertí de la no tan acelerada actualización de este humilde blog. Pronto sabrán por qué…

PD 1: Al Gerson ya sabemos lo que se pasó con su blog. Pero en vez de rendirse y darse por vencido, él prometió su regreso, por lo menos salvó varios de sus links y ahora aplicará nuevo estreno. Suerte en este “relanzamiento” al master Gerson, su esfuerzo de más de un año al aire no podía quedar en vano.

PD 2: Nadie adivinó el lugar de la foto de Freddie en el post anterior. Insisto, es fácil ese país europeo. Por lo menos un jugador del Manchester United nació en el país aludido (pista musical/deportiva).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *