El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Rumores de gira, álbum y una secuela de WWRY

Un doctor chascón
Queen, como comprenderán, no es un grupo muy noticioso, así que son pocas las novedades que pueden surgir a partir del grupo, o lo que “queda” del grupo. Nos queda, por el momento, vivir del archivo queenero y del anecdotario, que claro está, es muy bien preciado por todos nosotros.

La última noticia importante fue el lanzamiento del single de Say It’s Not True. En este año 2008, después de eso, son dos los sucesos a destacar: los rumores de la gira de Queen + PR con el álbum nuevo y una secuela del musical de We Will Rock You.

Hace unos días, Brian comentó que haría unos conciertos con Brian y Paul Rodgers, en una gira que, supuestamente, abarcaría territorio europeo. A partir de la misma info, la especulación se hizo presente y con creces. Surgieron rumores de eventuales fechas para los recitales, en informaciones poco certeras y para nada serias. Los otros rumores al voleo son sobre el nuevo álbum de Queen + PR. Datos erróneos sobre este disco han aparecido en sitios de música y foros. Así que la página oficial de Queen se encargó de aclarar este punto. Ellos mismos citan que apenas haya alguna novedad sobre la gira y el álbum, será publicada a la brevedad en QOL.

El otro punto es lo del musical de WWRY, el mismo espectáculo que ya ha recorrido varias partes del mundo, con gente en escena y la música de la Reina, en un formato atrayente para muchos. Resulta que esto del WWRY Musical, escrito por Ben Elton, tendrá una especie de secuela, considerando que WWRY ya empezó en el 2002, y quizás haya que “reinventarlo”, como se dice, para no agotar la fórmula. Para algunos, las cosas repetidas hastían un poco. En fin.

Esto es lo que se puede extraer, en parte, de la página oficial de Queen. Lástima me da que el grupo tenga como sitio oficial a QOL, página que no está “a la altura del grupo”, por lo menos es mi humilde opinión. Si nos ponemos a comparar sitios de otras bandas, muchos serían mejores que QOL. Una queja modesta nomás…

PD 1: Actualizada la lista de conciertos para descargar. Aprovechen, para que no expiren los links y después se pongan a reclamar que murieron las descargas. De ahí se agregarán más conciertos, para que esta lista sea de lujo 😉

Aunqe sabemos que el grueso del contenido de esta lista es el blog del Master Gerson.

PD 2: SE VIENE!!!!!!….. ¿QUÉ?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *