El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Joyas inspiradas en Freddie Mercury

LOVE – Made in Heaven: The Freddie Mercury Collection
Y como en este blog trato de publicar las muy pocas noticias que surgen sobre Queen y/o sus integrantes, me veo en la obligación de mostrarles esto.

Revisando la página oficial de Queen, sitio que no es de mi completo agrado pero que visito por poderosa inercia, capté una noticia quizás intrascendente, pero por algo se publicó: en la página de Love And Pride se puede ver un artículo interesante sobre joyas alusivas a Freddie Mercury, y una palabra muy especial: LOVE. La colección ha de llamarse LOVE – Made in Heaven: The Freddie Mercury Collection, y contempla alhajas con la inscripción de la palabra LOVE, y con la letra O dibujada a modo de rombo. Se concluye lógicamente que estos artículos son costosísimos. Esta es una colección inspirada en el mensaje universal del “amor” que propagaba Freddie. Basta leer enunciado como éstos, dichos por el maestro:

No estoy casado con la música. Estoy casado con el amor“.

Para el que entienda inglés, todo esto de la colección inspirada en Freddie, puede ser leído en un artículo de QOL, por acá.

Lógicamente caros
Estas joyas contienen oro de 18 quilates, diamantes, piedras semipreciosas y principalmente, plata. Capaz que algún comprador que derroche de vez en cuando su dinero adquiera alguna de estas joyitas. Casi imposible sería pedir algo de 24 quilates: el oro se fundiría con nuestra temperatura corporal, por eso siempre se hace lo de los 18 k o 75% de oro (el quilate representa la 1/24 de la pureza de una aleación. Obviamente, 18k son 18/24 de oro, las 3 cuartas partes).

Lo más importante de todo es que parte de las ventas de la colección LOVE irán en beneficio de la Mercury Phoenix Trust.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *