El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Brian May, el sano

May
El maymaníaco BredeBS (gracias a él por el aviso) me envió un link reciente con unas declaraciones interesantes del chascón May. No soy muy amigo de los copy/paste (a menos que dé las fuentes), así que con ello me valgo para dejarles íntegramente este texto que es el mismo de acá.

El guitarrista de Queen Brian May está tan en contra de las drogas que ni siquiera consume aspirinas. El rockero aseguró que no merece su reputación de amante de la noche y que nunca ha experimentado con sustancias ilegales.

“Bueno, ciertamente la paso bien, pero cuando estaba en el colegio decidí que nunca tomaría drogas porque quería asegurarme de que todo lo que me sucediera fuera real. Soy muy emocional. La música estaba volando mi cabeza y no sentí que necesitara nada más. Hasta el día de hoy nunca probé una droga. Ni siquiera aspirinas”, explicó según Female First.

Además, el músico de 60 años se negó a discutir sobre una fiesta que brindó Queen con strippers transexuales y con enanos que acarreaban bandejas de cocaína.

“Muchas cosas raras pasaron esa noche. Por supuesto las han exagerado pero no voy a negar que nos divertimos. De hecho no pasé mucho tiempo allí esa noche. Soy un romántico incurable y me había enamorado en Nueva Orleans unos años antes. Como la chica no fue a la fiesta me fui en auto a buscarla. No tuve éxito. ¡Fue algo muy poco rockero!”, agregó.

Esa fiesta a la que se alude en los últimos párrafos se mostró hace un tiempo en el blog. Basta leer por acá.

Y pensar que hace un tiempo ya se había discutido sobre las drogas. El punto de vista de May es, sin dudas, muy decidor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *