Brian hablando de eventual gira de Queen + PR

Brian May firmando el libro WWRY
Hace unos poquísimos días, en este mes de enero, May estuvo en el programa británico “This Morning” y dentro de todo lo que habló, mencionó una eventual gira para el segundo semestre de este 2008 en territorio europeo, poniendo especial énfasis en una presentación que se realizaría en el O2 Arena de Londres.

Fuente importante para esto es la web oficial del chascón May.

BRIAN MAY: We will tour I think at the end of this year, starting about September. We’re gonna do some dates in Europe and we have an O2 [Arena] date, which we haven’t announced yet. Maybe I shouldn’t have said that, but I think we have an O2 date, which is great.

RUTH LANGSFORD: We’ll look out for that. When will you know the date?

BM: Hmmm…. Pretty soon.

El O2 Arena de Londres
Suponemos que se entiende lo que quiere decirse en este breve diálogo. May anuncia que Queen + PR hará un tour a fin de año, empezando en septiembre, con fechas en Europa y en el O2 Arena, fecha que May dará a conocer muy pronto.

Interesante, por más que May haya citado que quizás no debió hablar de esto por ahora y no anticiparse.

Si no gustan de Youtube, pueden ver algo por acá.

Entonces emana la interrogante natural.

¿Y SUDAMÉRICA?

Será que se viene para después, o habrá que esperar hasta el 2009, o capaz que nunca lleguen a suelo sudamericano. No lo sabemos por ahora, el tiempo lo dirá. Sería para mí casi una “obligación moral” ir a verlos.

Y si es que vienen. Ojalá nos tomen en cuenta. La fanaticada queenera en este lado del mundo va “in crescendo”.
SEGUIR LEYENDO…