El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Magic Years (Visual Anthology)


Hola. Mientras algunos se entretienen, por ejemplo. buscando aún en la web cosas como el video de “Wena Naty”, frase dicha en más de una ocasión por casi toda la población chilena, yo sigo en las postrimerías de mi estadía en el blog (vacaciones se vienen).

En vez de subir esos muy requeridos pero desatinados videos, yo me empeño en esto:

Año 1987. Cosas interesantes pasaban con la gente de Queen:

Freddie estrenaba su versión de The Great Pretender y se pone a trabajar con Montserrat Caballé.

Roger formaba el grupo The Cross, en el cual sería el vocalista. Y conoce también a Debbie Leng, la misma de “Breakthru” y que le terminaría dando descendencia.

Brian se pone a colaborar con algunos músicos. De lo más conocido, ayuda al “contundente” Meat Loaf con el tema “A Time For Heroes”, especie de canción himno realizada para unos Juegos Paraolímpicos en territorio gringo (Los Angeles)

John se daba la “dolce vita” descansando en territorio yankee, además de participar activamente en un “viaje simbólico” en una línea aérea norteamericana, junto a otras celebridades, e interviene en un video clip de unos que se hacían llamar “Morris Minor & The Majors”. Video que mostré hace poco.

¿Y qué pasó con Queen como grupo?

No mucho. Casi nada. Lo único importante y relativo a ellos es la aparición de Magic Years. ¿Qué es eso?.

Hablo de Magic Years (A Visual Anthology), documental de 3 partes ordenadas cronológicamente que muestra en extenso todo lo que fue Queen desde sus inicios hasta el clímax de su carrera en los ochentas. Material del 30 de noviembre del año 1987, muy completo, con entrevistas y extractos de Queen en vivo y demases.

Lástima que todo está en inglés pero basta con ver. Igual se entienden algunas cosas para el que maneja inglés básico así que no hay impedimentos para que disfruten de esta auténtica joya del archivo queenero.

Todo esto es obra de los DORO, o los Torpedo Twins o como quieran llamarles. Claro, los mismos que dirigieron muchos videos de Queen en los ochentas y noventas, los señores Rudi DOlezal y Hannes ROssacher.

Son 21 partes en Youtube. Los pacientes no tendrán problema en ver esto. Acción:


Parte 1:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=q-uQjN-zeNI&rel=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1]

De verdad, vean esto, es “filete”, muy bueno. Eso pues, me voy. Chau.
SEGUIR LEYENDO…

1 comment

  1. Este documental está completo en youtube subtitulado en español. Ha sido subido por una tal Afrodita! Disfrutadlo, porque merece la pena!!

    God save the Queen!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *