El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Fans de Queen en "Rock In Rio"


Hola a todos los con… tertulios. En enero de 1985 se celebró la primera versión de lo que fue el notable Rock In Rio. Las mejores bandas de la época, más algunos artistas brasileños, fueron los que dieron vida a este evento que pasó a la historia como uno de los mejores en su género. 90 horas de música y paz, como decía el slogan. Acá hay un interesante video promocional. En esas grandes bandas tenía que estar, obviamente, QUEEN.

El post sigue, sigan leyendo…

Y claro, se llamaba Rock In Rio porque se hacía en Río de Janeiro. Pero después se fueron de territorio carioca y Rock In Rio pasó a realizarse en…. Lisboa. Paradojas de la vida. Y en el 2008 es en Madrid. Será.

Queen estuvo en el inicio de ese 1985 en esa ciudad brasileña, haciendo historia, dejando su imborrable huella. Algo impresionante. Si quieren ver algo de Queen en Río, pasen por ACÁ.

La Reina no tuvo muchos conciertos ese año. Sólo estuvo en Brasil, Australia, Nueva Zelandia, Japón e Inglaterra (el mítico Live Aid). Eran parte de las últimas performances de Queen en vivo. Un año después se acabaría esto.

Queen generó, obviamente, altas expectativas en los fans que se congregaron para esperar su llegada a territorio carioca. Acá vemos a algunos alocados fans en la previa de ese inolvidable momento para ellos. No sé cuál hubiese sido nuestra reacción si Queen estuviera tan cerca nuestro.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zbl9irzK0Qw&rel=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1]

Para ver los videos con comodidad, y como lo he dicho en más de una ocasión, pónganle pausa al reproductor imeem o bájenle volumen.

Hay un video con una aparición muy corta de la llegada de Freddie. Véanlo por AQUÍ

Ya gente, me voy. Espero que disfruten del video. Adelante estudios.

Jugándose los descuentos…
SEGUIR LEYENDO…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *