El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Encuesta para votar por BRIAN MAY

Author: 1 Comentario Share:

El capo de la RS
Y dale que el cemento Melón tiene pepas. Bueno, es otra encuesta de tantas que hay en la red. Hace un tiempo se ha hablado de la encuesta de VoteNumber1.com que elige al mejor grupo de rock de todos los tiempos. Queen está (al momento de redactar este post) liderando la votación. Ahora que Queen va ganando, muchos valoran a ese sitio. Aunque también está la gente que simplemente encuentra tediosas estas encuestas, es muy entendible eso.

Y cuando Queen iba tercero o bajo Metallica se decían otras cosas. Pero bueno, es típico. Nadie puede negar eso.

Ahora este mismo link está en la misma idea de votar por el mejor. Esta vez, por el mejor guitarrista. Y son hartos los candidatos. Los pueden ver por acá. Brian May está en la lista, al lado de “pesos pesados” como Jimi Hendrix, Jimmy Page y Steve Lukather. Aunque insisto, creo que en esa lista falta gente pero bue…

¿ES EL CHASCÓN EL MEJOR GUITARRISTA DEL LISTADO?. Revísenlo y fórmense su propio juicio. Es difícil pedirle a algunos que “voten con objetividad”.

La noticia es harto vieja, ya ha ido de boca en boca en muchos de los queeneros, pero igual vale la pena subir para el que anda desinformado y algo fuera del mundo queenero.

Sorprendentemente para mí, Brian va ganando y por mucho. 1 de cada 4 personas del universo total de votos han preferido como opción al Chascón.

Quizás esto no tenga la importancia que se le está dando. Pero refuto esto si vemos que el mismo Brian tiene esta info en su más que productivo sitio web oficial. Así que alguna importancia debe tener…

¿VOTARON?

Gente, me voy otra vez. Dejo para acabar con el post, una cita de May:

No soy un virtuoso, así que cuando estoy frente a gente como Joe Satriani, me siento empequeñecido“.

Adelante estudios.
SEGUIR LEYENDO…

Previous Article

Say It's Not True

Next Article

Brian May recibiendo un título "honoris causa"

You may also like

1 Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *