El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Queen + PR lanza "Say It's Not True" en forma GRATUITA


Hay algunos medios que han anunciado que Queen lanzará este día viernes 30 de noviembre el tema “Say It’s Not True” (Di que no es cierto), compuesto por Roger Taylor en el 2003 e interpretado por Paul Rodgers. Es más, el mismo Brian May lo anuncia en su sitio web como el primer trabajo de estudio de Queen desde 1998 (en noviembre de 1997 grabaron “No One But-You”, y fue editado como single en enero de 1998). Todo esto en ayuda de la iniciativa 46664 HIV/AIDS emprendida por el archiconocido Nelson Mandela. La novedad, es que todo esto es ¡GRATIS!.

Pero la prensa habla de Queen “a secas”, tal como sale en la foto que encabeza el post. Prefiero, en mi caso personal, y para no herir susceptibilidades, hablar de “Queen + PR“, no de “Queen”.

Taylor dice con respecto a esta iniciativa: “Haciendo que la canción llegue a los usuarios de en forma gratuita esperamos ayudar a Nelson Mandela con su campaña y a transmitir el mensaje de que nadie es inmune a esta infección […] tenemos que estar en conocimiento sobre este tema, protegernos y proteger a aquellos que amamos. Este tema sigue la línea del mensaje personal de Mandela: Está en nuestras manos detener este flagelo“.

Y bien lo dice Rogelio. Esa enfermedad de mierda terminó por aniquilar la existencia fructífera de quien fuera en vida el maestro Freddie Mercury.

Son varias las páginas que se sumarán a esta descarga gratuita que ofrecen Queen + PR para todos sus fans a partir de hoy, un día antes del sábado 1 de diciembre, el Día Mundial contra el Sida (es el 1/12 porque en esa fecha, hace 26 años fue diagnosticado el primer caso de SIDA). Acá van:

46664.com
46664 Global
Página Oficial de Queen
Página Oficial de Paul Rodgers
Página Oficial de Queen +PR
The Mercury Phoenix Trust

Capacito que este tema salga en el “tan anunciado” disco de Queen + PR del cual no hemos tenido mucha info últimamente.

Si alguien no gusta de Paul Rodgers, pueden ver un video de la canción interpretada, en este caso, por su compositor, Mr. Taylor, por acá.

Independiente de toda esta noble causa, y sabiendo que este tema es candidato serio a estar en el nuevo material de Queen y Paul Rodgers, les pregunto, para el que ya bajó la canción:

¿LES GUSTA LA VERSIÓN?, ¿ES MEJOR CUANDO CANTA ROGER?

O sencillamente:

DE FRENTÓN, ¿NO BAJARON EL TEMA Y NO TIENEN LA INTENCIÓN DE HACERLO?

Por simple curiosidad, bajé la canción. Lo dijo sabiamente Andrés en su post referente a este mismo tema: este es un día histórico para los fans de Queen + PR, y un día más para los queeneros puristas y fundamentalistas.

Chau gente. He informado sobre esta noble causa queenera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *