El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Innuendo

De diciembre de 1990 es este video dirigido por Jerry Hibbert y Rudi Dolezal. Básicamente en el video podemos ver ciertas imágenes en una pantalla cinematográfica. Se usaron también animaciones para mostrar a los miembros de la Reina. En la parte del estribillo, o coro o “clímax” de la canción, Freddie aparecía dibujado como lo hubiera hecho Leonardo Da Vinci, John Deacon aparecía al estilo de Pablo Picasso, Roger a lo Jackson Pollock y Brian con matices victorianas. Y hay algo también de dosis de flamenco, tal como lo señala la parte central de la canción.

Queen, también en esta ocasión, fue víctima de la censura. ¿Por qué?. Porque este video fue editado. O sea, ese video TAN CONOCIDO de Innuendo que han visto tantas veces NO ES EL ORIGINAL. EL original está por acá.

Eso ocurrió debido al fuente contenido bélico del video en su versión original.

La otra duda que surge es POR QUÉ aparece John animado. Claro, Roger, Freddie y Brian aparecen casi genuinamente a como son realmente, pero John sale dibujado. Muchos siguen con la duda en cuestión.

Si les molesta el volumen del reproductor, bájenle volumen o pongan pausa, para que vean el video con comodidad.

Después subo más fotos o alguna crónica ociosa. Si gustan de descargar joyas, recuerden hacerlo en este reciente post. Créanme…. ES UNA JOYA!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *