El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Fotos Interesantes (Entrega 12)



Hola gente. Otra entrega más. A menos que me dé un coma etílico, o un ataque al corazón, o que me atropelle un Audi o un Porsche, esto de las entregas fotográficas no para.

Si aman las fotos de calidad, como yo, entonces SIGAN LEYENDO:

No sé pero creo que esta entrega voy a privilegiar la calidad de las fotos, con respecto a entregas anteriores. Es que ahora sí que hay fotos muy buenas. Si son repetidas, no lo sé. Lo que sí espero es que aprovechen las fotos. Si hay alguna que les guste, o que rechacen, o que encuentren cero aporte o que simplemente les haya maravillado, hagan click por ACÁ.

La gracia de este asunto es que ustedes deben hacer click en las fotos. Se ven más grandes y mejores (algunas). Dependiendo del interés, seguiré subiendo más fotos de este calibre. De ustedes depende el seguir viendo estas imágenes queeneras de CALIDAD.

Recalco, no quiero ser pesado ni majadero: hagan click en las fotos. En serio… por ejemplo, la de Freddie tocando el piano. O en la de Freddie y John juntos.












SEGUIR LEYENDO…

2 comments

  1. He ampliado una que creo que pertenece al video de KILLER QUEEN, y me daba tanta pena quitarla de la pantalla, por mi Freddie que está divino, te se caen las lagrimas, la baba, pero que guapo esta en esa foto, pues más todavia en la ultima que tambien la he copiado, la pones ahí, y no te cansas nunca de mirarla, si pudiera la dejaba de salvapantalla, pero no me dejan, ya es demasiado, como yo soy tan pesada , pues resulta que FREDDIE MERCURY, está en el ambiente de esta casa, (para FREDDIE), adios cariño.

  2. He dejado ya algunos comentarios, este, es para agradecer a NADOR, por esos pedasos de fotos tan marabillosas ¿de donde sacas esas marabillas?, con el tiempo que hace se ven de embidia, divinas, todos estan muy bien, pero solo copio, las de FREDDIE MERCURY, que es a quien más quiero, adios a todos y muchas gracias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *