El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

El quinto Queen en Chile

Hay muchas cosas cero aporte en el blog. Pero seguramente los más exigentes no podrán entender por qué subí este video al blog, si su relación es casi ínfima con la Reina.

Introduzco: hay en Chile un festival que se supone es conocido en el exterior, algo que no me consta. Es el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En su versión del año 1994, Antonio Vodanovic, el animador que estuvo por muchos años “monopolizando” la conducción del evento, estuvo, como era la costumbre, con una acompañante que en la mayoría de las veces era, para decirlo elegantemente, estupenda.

La co-animadora de ese entonces era Maria Ariadna Thalía Sodi Miranda.

¿En otras palabras?

THALÍA. Claro, la misma de “María Mercedes” y otros culebrones. Y les tocó presentar al jurado internacional. De los conocidos, estaban un emergente Alejandro Sanz, el imitador dominicano Julio Sabala y el cantante nicaragüense Hernaldo Zúñiga, el mismo de ese clásico que es “Procuro Olvidarte”. Ah, y también estaba la jovencita, en ese entonces, Paulina Rubio. A mi modesto parecer, se veía más exquisita antes que ahora, más “ricarda”.

¿Y QUÉ TIENE QUE VER TODO ESTO CON QUEEN?

Después de la presentación del petiso y aparentemente corrupto Frank Lobos, se viene la presentación de quien fuera conocido como “el quinto Queen”. Hablo de Philip Edney, más conocido como SPIKE EDNEY. Aparece en un instante muy breve del video, o sea, como quien dice, este video representa el video “menos queenero” de la historia del blog. Pero el que quiera verlo, puede hacerlo.

Como he dicho unas 57 veces antes, “una joyita del archivo” 😛

…cada día peor…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *