El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Un auténtico fanático de la Reina


Ese título podría describirme perfectamente. Pero además habría que poner fanático del fútbol, del tenis, del ocio y de otros menesteres. Sí, soy un vicioso por naturaleza y lo admito. Pero, en realidad, el título va para otra persona.

Si se fijan, hay habitaciones que suelen ser bien decoradas, o están siempre ordenadas y limpias, decentes, si se quiere decir, todo lo contrario a la foto de mi pieza (se nota que soy un fanático de la Coca-Cola). Pretendo, si gustan, que visiten este MUY BUEN LINK, en donde sale un tipo que es, quizás, más queenero que yo, y que nos muestra a todos una especie de habitación o cuarto que rinde, en exceso, una especie de pleitesía a Queen, y bien merecido se lo tienen. Hay algo parecido en un post viejo que está acá

Cuando vayan al link que les di, vayan haciendo click y se darán cuenta que, al girar con el click del mouse, verán más cosas de esa habitación, en una panorámica de 220º. Tienen que tener instalado el Java para ver esto.

Bueno gente, espero que hayan disfrutado de esto. Hace un largo rato que no subía un aporte, digamos, “decente”. Comenten y dejen sus impresiones. Eso fue todo por el momento, adelante estudios.

PD: no vayan a creer alguien que esa es mi pieza. Ya pasó antes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *