No hay un título para esto


Perdónenme, es una manía mía poner fotos raras

Hola gente. En vistas de que mi imaginación (por lo menos hoy), alcanzó niveles paupérrimos, me premito la licencia de darles una información o especie de acalaración. En algunos comentarios se ha dicho que esto se va a cerrar, y eso es falso. Y también se ha hablado de un receso. Bueno, eso tan falso no es. De eso ya he hablado con el ALAN, y hemos hablado de cosas que dan para pensar, pero eso no es de interés público.

Me explico: soy una persona que se aburre fácilmente. Antes tuve un blog que, viéndolo ahora que ya no se actualiza, tan malo no era, pero bueno, hubo un día en el que sin previo aviso, lo dejé y chau, me aburrí. Considérense que hay blogs que duran poco, es más, casi todos duran poco, porque quizás el formato blog a veces adormece, aburre y latea. Por eso los entiendo cuando no comentan. Claro porque, créanme, la forma que tiene Blogger para comentar nunca me ha gustado. Es mejor el de WordPress o Haloscan, pero no sé instalarlo.

Es más, en febrero de este año me di una especie de “pausa”, y no postié nada. Quizás no muchos se dieron cuenta. Es más, ese mes de febrero sólo hubo 8 posts, y todos a nombre de xgladiador.

OK, traté de resumir porque a veces me “alargo” mucho. Ya gente, lo único que puedo decir por ahora es que MAÑANA, y creo que es MAÑANA, y ojalá sea MAÑANA, este blog tomará otro rumbo. Y ojalá sea para mejor. No creo que haya alguien intrigado, pero si lo hubiese, visite esto mañana. Habrá algo que ojalá beneficie a todo esto. Y en ese caso, que beneficie al fiel lector de este queenero blog, que trato de amenizarlo con rarezas y otras payasadas.

Gente, los dejo, tengo que inflar redes en un rato más, chau.

PD 1: antes fueron 5 y me fue bien. En un mes más serán 10, espero que me vaya tan bien como antes. ¿De qué mierda estoy hablando?.

PD 2: se vienen fotos más raras. Si alguien quiere pedir fotos, mándelas por mail. Y si alguien quiere pasarme fotos, también hágalo por mail… o por la novedad de mañana.

Sin categoría