El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Bohemian Rhapsody v/s Innuendo


Si estas dos canciones fueran dos equipos de fútbol, de seguro conformarían un “clásico” (pucha que me gusta esa palabra: clásico. No sé por qué). Un Barcelona-Real Madrid, un COLO COLO-Universidad de Chile, un Boca Juniors-River Plate, un Nacional-Peñarol (ni se nota que me gusta el fútbol).

Bueno. En términos queeneros, si es podemos adoptar la palabra “queenero” (¿la agregará la RAE algún día?. Interesante idea. Verbo “queenear”.), acá también se podría armar una especie de derby o clásico. Un clásico de dos temas colosos.

BOHEMIAN RHAPSODY

v/s

INNUENDO

La hago cortita y dejo la pregunta.

¿CUÁL DE ESTAS DOS CANCIONES ES LA MEJOR?.

Espero respuestas. Largas, cortas, da lo mismo. Sus comentarios, ACÁ

Y perdonen lo poco. Iba a subir esas famosas pics interesantes que me piden a cada rato pero la pelotita, la redonda, la caprichosa, la de cuero, me llama. Tengo partido y me voy a inflar redes.

Chauusss…

7 comments

  1. Bohemian Rapsodie, es la primera canción de Queen que escuché y de verdad es para adorarla siempre, es perfecta. Inuendo siempre me gustó, por la voz ronca de mi Freddie, son distintas pero igual son dos pedazos de temas, igual que tantas otras, que tam poco te cansas de escuchar, son muchos los tesoros de Queen, te quiero freddie.

  2. YO DIRÍA BOHEMIAN RHAPSODY,XQ ES 1 TEMA CLÁSICO Y EL Q + DURÓ EN LOS CHARTS,PARA NOSOTROS LOS QUEENEROS INNUENDO ES TAMBIEN ES 1 CLÁSICO, TAMBIEN DIGO BOHEMIAN RHAPSODY XQ FUE LA 1º CAIÓN CON VIDEOCLIP EN EL MUNDO ENTERO.CHAUX.

  3. LAS 2 SON GRANDES CANCIONES, PARA MI HIMNOS, ME ENCANTA EL DIRECTO EN MONTREAL DE LA RHAPSODIA AUNQUE ME GUSTA MAS INNUENDO EN ESTUDIO YA QUE TOCAN ACORDES FLAMENCOS ALGO QUE JAMAS ME ESPERARIA DE ELLOS, TOCAN LA MUSICA DE MI TIERRA Y EN VIDEO SALEN TAMBIEN IMAGENES DE DONDE RESIDO, PERO AUN ASI DEJANDO ESO APARTE ME QUEDO CON INNUENDO.PARA QUIEN NO LO SEPA, QUEEN INTENTO CON LA CANCION INNUENDO HACER LA NUEVA RHAPSODIA, EN REALIDAD EL ALBUM ENTERO FUE UN INTENTO DE IMITAR AL ALBUM "ANATO", NO SE SI PARA USTEDES HABRA ALGUNA SEMEJANZA YO ALGUNA SI LE VEO. DICHO POR QUEEN, "ADATR" FUE EL PRIMER INTENTO DE COPIAR O DE HACER LA 2ª PARTE DE LA OPERA PERO SINCERAMENTE VEO MAS A INNUENDO COMO ESE CALCO O SEGUNDA PARTE DE LA OPERA. USTEDES QUE PIENSAN?UN ABRAZO DESDE EL SUR DE ESPAÑAALEX

  4. señores.

    aunque QUEEN no es de mi gusto, opino muy particularmente, que INNUENDO es una obra de arte musical hasta hoy no superada, o mejor dicho INNUENDO superó a bohemian. (QUEEN SUPERÓ A QUEEN)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *