El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Freddie Mercury y el clamor popular




Son fotos muy parecidas de Freddie en pleno apogeo (trato de que sean de la mejor calidad posible). Son de 1978 y muestran a Bulsara mostrando toda su expresividad en escena ante el clamor del respetable público queenero. Acuérdense que si quieren bajar las fotos, basta con hacer un simple click.

Si gustan dejen sus comentarios sobre las fotos, es mi “sueldo”.

2 comments

  1. Aún me acuerdo, me enamoré de Freddie a los 10 años, nunca se lo dije a nadie xq como era muy cabra chica , en ese tiempo me daba verguenza publicar mis amores,el año pasado(2008) publiqué mi amor x él.Me enamoré de él cuando vi el video CRAZY LITTLE THING CALLED LOVE, lo encontré bonito y al mismo tiempo me flechó cupìdo.Después al año sgte (2006)dieron 1 especial d Queen en la tele, vi todos los videos y aproveché d verlo.Hoy en día tengo 14, y lo sigo amando + q nunca, TTTTOOOODDDOOO EL DÍA PIENSO EN ÉL,mis papás dicen q bajé mis notas x él y no es así,estoy entre las mejores del cole.PD:NADIE EN LA VIDA ME QUITA A FREDDIE,SI NO LO VEO ME MUERO.CHAUX.

  2. ¿SABEN QUÉ?, EN ESA FOTO DONDE FREDDIE LE TOCA EL POTO A 1 MUJER,ME GUSTARÍA ESTAR AHÍ, SOLO Q YO ESTARÍA EN EL LUGAR DE FREDDIE (LO Q ES TOCAR), Y FREDDIE ESTARÍA EN EL LUGAR DE LA MUJER , JA JA JA.CHAUX.PD:TODO X QUERER TOCAR A 1 HOMBRE ARTISTICO Y DE VERDAD.AHORA SÍCHAUX.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *