El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Freddie Mercury – La Historia no Contada


Buenas. Nuevamente Blackthorne (el mismo “segnor” que subió hace poco tiempo en Youtube el especial Classic Albums – A Night At The Opera que dieron en The History Channel) se mandó otra pega espectacular para la hinchada queenera. Sé que son muchos los que no se aburrirían de ver una y otra vez el documental de Freddie Mercury de la historia no contada que dieron en The History Channel, aunque THC haya puesto Freddy en vez de Freddie pero son detalles. Esto que hizo Blackthorne es nada más y nada menos que subir ese mencionado especial en Youtube, para que lo vean las veces que quieran.

Son 7 videos, para que vean y disfruten de esto que gustó a muchos. Y atentos al último video, que tiene la canción No-One But You (Only The Good Die Young); el video se ajustó para mostrar solamente esa emocionante canción.

Los agradecimientos respectivos los pueden hacer a nombre de Blackthorne por ACÁ

Ya, acá se vienen las 7 partes en Youtube. Para ver los videos, sigan leyendo:

Parte 1:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=__soISyoI9k]

Eso es todo, Y por favor, dejen su comentario para agradecer a BlackThorne porque se mandó un trabajo buenísimo que no haría cualquiera. Eso y chao a todos.
SEGUIR LEYENDO…

1 comment

  1. He suvidos estos videos para que lo vean todas las veces qe quieran, los pongo para verlos y no se ven ninguno, ¿ como puedo verlos?" gracias por la paguina"

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *