El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Freddie Mercury cumple 61 años


Hola gente. Bueno, el gurú, master, ídolo y como quieran llamarle, el señor Farrokh Bommi Bulsara, que a estas alturas del partido es conocido como el gran Freddie Mercury, está de “happy birthday”. Claro, el mismo que nació en Zanzíbar el 5 de septiembre de 1946 hoy cumple 61 años. Sabemos que corporalmente Freddie hace casi 16 años que no está, por culpa de una bronconeumonía fatal a causa del SIDA. Pero Mercury sigue y seguirá vivo en nuestros corazones queeneros, a la hora de ver sus fotos, escuchar sus canciones, ver sus videos o simplemente pensar en lo que fue él en vida y en lo feliz que hizo a muchas personas, hasta cambiándole la vida a muchos gracias a su música y a lo que fue como artista y persona. Todo un idolazo, un artista de excelencia, idolatrado por multitudes, ese fue Mercurio.

Y lo mejor de todo es que The History Channel transmitirá HOY 3 horas seguidas a lo Queen (creo que son 3). Muy buena manera de celebrar el cumpleaños del master Bulsara.

Es poco lo que puede hacer este blog para recordar la fecha en que esta leyenda llegó afortunadamente a este mundo. Así que a continuación les dejo unas fotitos, que ojalá, les gusten. Trato de poner las mejores fotos con la mejor calidad, porque el hincha queenero es exigente, claro, por algo le gusta Queen. Hay más fotos de Freddie por acá. Son varios ítems de fotos del genio, ahí para que busquen. Y si quieren dejar sus comentarios, saludos y otras cosas, todo lo que tenga que ver con esta conmemoración, háganlo AQUÍ.

Y si no sabes comentar, aprende fácil por aquí.

Especialmente por hoy puse algo de sabrosa y suculenta música, claro, canciones cantadas por el maestro, en Queen y en su época de solista.

Y recuerden, hagan click en las fotos para que se vean más grandes.

Action!




























Bueno bueno. Ojalá les haya gustado esta entrega fotográfica del más grande. Chaíto, pásenla bien y sigan escuchando a la Reina.

PD: perdonen lo poco, es lo que hay… FELIZ CUMPLE FREDDIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *