El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Freddie Mercury con gente famosa (II Parte)


Buenas tardes. Bueno, no pude postear antes porque por razones obvias estoy cansadísimo, pero valió la pena. Y creo que mi desempeño, hoy domingo 9 de septiembre de 2007, no fue malo; es más, puede que tenga que tomarlo como algo bueno. En una carrera en que hubo unas 3000 (yo pensaba que eran menos) personas o más, haber terminado en el top 50 sin haber entrenado mucho y bajando en extenso mi meta de los 20 minutos (hice 16 minutos y fracción, gracias a un sprint fenomenal que me mandé en el último tramo, a puro “huevo”) me llena de satisfacción y con las ganas de seguir haciendo deporte, que es lo mío.

Si a alguien no le interesa esto de arriba, entonces prepárense para lo que viene, que es muy bueno.

Hace ya un buen tiempo subí unas fotos de FREDDIE con gente famosa o relativamente conocida. Bueno, lo que se viene a continuación son fotos de Freddie con personas que suelen ser reconocidas (la mayoría, no todos) por la gente, o sea, nosotros. Si hay fotos repetidas, excuse moi. Y perdonen lo poco. Acción:

Una fotito del maestro Freddie Mercury con Alice Cooper, que en verdad se llamaba Vincent Furnier. Vincent tomó prestado el nombre de una mujer acusada de brujería que fue quemada viva en Salem en el siglo XVII. La foto es de 1977.

Foto de Freddie en 1980 con William “Billy” Connolly, un escocés reconocido en su tierra que se las da de comediante, actor, presentador y músico. Las tiene todas.

Tenemos a Bulsara, en otra foto de 1980, con Gary Anthony James Webb, a.k.a Gary Numan, cantante británico que se hizo célebre por su canción Cars.

¿Vieron Grease (Brillantina)?. Supongo, la película de John Joseph Travoltanate, “also known as” John Travolta y su personaje de Danny. Su compañera era Sandy, que era interpretada por Olivia Newton-John. Y claro, tenemos una foto de Farrokh con Olivia. No sé si la habían visto.

De 1975 es esta joyita del archivo. Es Freddie Mercury con el más que conocido músico y amante de la pelotita, Rod Stewart (Roderick David Stewart).

Un nombre que da hambre. Este es Fred con el señor Meat Loaf (Meatloaf o Michael Lee Aday), actor y músico “de peso”. Esto es de 1980.

Supongo que esta foto debe ser de 1990, de los Brit Awards. Esta foto es de Freddie con el ex “Wham”, Georgios Kyriacos Panayiotou, pero que es más conocido por la gente como George Michael

Cuando era pendejo veía una serie que se llamaba “Dr. Quinn, la mujer que cura” (“Dr. Quinn, Medicine Woman”). Bueno, la protagonista de esa serie que daban en TVN era Jane Seymour, que es lo mismo que decir Joyce Penelope Wilhelmina. En estas fotos aparecen la doctora Quinn (no es Queen, no confundir) con Freddie durante el Fashion Aid de 1985.

De abril de 1987 es esta foto de Freddie con la dama de Eurythmics Annie Lennox o Ann Griselda Lennox, la misma que inmortalizó Sweet Dreams con Dave Stewart.

Vemos algo joven a Paul David Hewson, el líder de U2, más conocido como Bono Vox, deformación de Bona Vox, concepto latín que significa “buena voz”. Otras fotos del archivo de culto.

Dos amigos personales de Freddie Mercury: Sir Elton Hercules John (o Reginald Kenneth Dwight Harris) y Peter Straker.

Una foto que supongo que es de 1988. Es Freddie con los reyes de España: el Rey Juan Carlos I (Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias) y la Reina Sofía de España o Sofía de Grecia (Sophía Margaríta Viktoría Frideríki Glíxmpourgk o Σοφία Μαργαρίτα Βικτωρία Φρειδερίκη Γλίξμπουργκ en griego).

Freddie aparece en una foto del año 1980 con el otrora negro y que según él padece vitíligo, Michael Jackson. Dos astros de la música.

Bob Geldof, o Robert Frederick Zenon Geldof, el mismo que sería pieza clave del Live Aid, aparece en esta foto del recuerdo con Freddie, en los Brit Awards de febrero de 1990.

Sí, el mismo de Culture Club, el señor George Alan O’Dowd, para los amigos, Boy George, está en esta foto ochentosa con el maestro Mercurio.

Esta mina en su tiempo fue famosa por salir en más de alguna ocasión en fotos en topless. Y hace acordarme inevitablemente a Sabrina Salerno, otra auténtica tit-star, la misma del video de Boys (Summertime Love). La que aparece en las fotos con Bulsara es la otrora ricarda Samantha Fox, en sus años mozos.

Hay muchas fotos de ella en la web, pero quiero poner esta, de octubre de 1988. Ella es la conocidísima maestra del canto Montserrat Caballé.

Espero que les gusten las fotos. Los agradecimientos respectivos son para MÓNICA, que me “ayudó” a encontrar algunas fotos (molto grazie) y a ALAN QUEENERO, por enviarme algunas de sus fotos que me ayudaron a confeccionar el post.

Bueno, dejen sus comentarios. Si no, admito que las fotos no fueron para nada interesantes 🙁

3 comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *