El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Classic Albums – A Night At The Opera


Hola gente. Buenas tardes o buenos días o buenas noches o lo que sea, dependiendo de la hora en la que leen esto que supone ser un post. En estos momentos, en vez de estar pensando en Queen, estoy más pendiente de lo que voy a hacer este domingo en Playa Llacolén. Tengo que correr un running de 5 km. que auspicia la Adidas, específicamente la Adidas Running acá en Antofagasta, la ciudad que me está alojando en estos momentos, en un evento llamado “Corre Antofagasta”, parte de un Running Tour nacional, acá en Chile, y estoy entrenando duro, aunque eso signifique dolores en muslos y gemelos, pero son sacrificios que hago para mantenerme activo, creo. Claro el deporte es tan importante (o quizás más) como Queen para mí. Así y todo, les quiero dejar este PEDAZO de aporte.

Mucha gente esperó con expectación las 3 horas de Queen en el The History Channel el pasado día 5 de septiembre, fecha en la que se conmemoró el natalicio de su majestad, el señor Freddie Mercury. Bueno, lo que se viene ahora es un tremendo aporte del señor Blackthorne, que se tragó varias horas de su tiempo libre para ofrecernos esto que es el Classic Albums – Making of A Night At The Opera. Mr. Blackthorne se dio la tarea impagable de subir a Youtube, en 11 partes, de unos 5 a 6 minutos de duración cada una, del último programa de la serie de 3 que ofreció THC ese día 5 del presente mes. Esfuerzo que le agradecemos un requetemontón, de corazón, todos los que somos queeneros de corazón.

Si ustedes son de ese tipo de gente que acostumbra a dar las gracias cuando les ofrecen algo que les guste, háganlo AQUÍ, y a nombre de Blackthorne, que es el que se merece todas las congratulaciones.

Para ver los videos, SIGAN LEYENDO.

ACCIÓN:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

La calidad de la imagen es más que aceptable. Si usted es medio sordo o no acostumbra a sacarse el cerote de sus orejas, aplíquele el máximo volumen a sus parlantes o subwoofer o lo que tenga, para que se escuche todo esto con comodidad.

Ya gente, eso es todo por el momento. Si ustedes son esos que desean ver el documental de la historia no contada, sigan las alternativas de este decadente blog, porque se viene algo sobre eso. Ah, y si mejor quieren descargar ese documental, el señor Gerson les tiene la respuesta.

Adiós, tengo que ir a trotar más rato a la playa, acompañado de la mejor música con unos sagrados audífonos y un MP3.

PD: para la gente que hace deporte en Chilito. La Adidas va a hacer el circuito nacional de running en otras ciudades de Chile: La Serena, Viña del Mar, Los Andes, Curicó, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Varas, entre septiembre y noviembre de este 2007. En Iquique esto ya se corrió.
SEGUIR LEYENDO…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *